Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

3 consejos útiles para comprar piezas de desguace

03 Jun 2011

visto 1784 veces

rating 3.00
2 votos


Las piezas de desguace han aumentado su demanda durante la actual crisis económica por la que pasa nuestro país. En ocasiones, debido a la antigüedad del vehículo o al modelo en concreto, resulta verdaderamente complicado localizar un recambio que se ajuste a nuestras necesidades, bien porque ya no se fabrica o debido a que los costes de adquirir una pieza original son muy elevados.

Las piezas de desguace pueden ser una buena opción a la hora de combatir estos impedimentos, ya que los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) disponen de un gran stock de recambios de segunda mano en sus instalaciones y con la más grande variedad de marcas o modelos. Desguaces.net ha elaborado estos 3 consejos de utilidad que serán de ayuda para el usuario que tenga en mente adquirir próximamente piezas de repuesto en un desguace.

Comprueba que la pieza se corresponda con el modelo de tu coche

 

La primera de nuestras recomendaciones es que compruebes antes de adquirir el recambio que la pieza se corresponda con el modelo y la versión comercial de tu coche, pues en ocasiones siendo el mismo modelo pero diferente versión podemos encontrar variaciones que las harían inservibles.

 Comprueba el número de serie o código

 

Se debe prestar especial atención a la hora de verificar si los códigos o números de serie coinciden y son compatibles para tu vehículo. En ocasiones los repuestos han de ser reconocidos por el ordenador y en caso contrario podemos sufrir una descodificación del mismo lo que derivaría a un nuevo problema.

Para encontrar dichos códigos se debe revisar el manual dónde se especifica que piezas pueden ser sustituidas y cuáles son los códigos de serie compatibles. Una vez dispongamos de estos datos estaremos en disposición de encontrar la pieza de desguace adecuada.

Comprueba el correcto funcionamiento y exige garantía

 

El último consejo se centra en la comprobación del recambio de desguace por el que nos estamos interesando. Éste ha de funcionar correctamente y encontrarse en buen estado, si no dispones de los conocimientos suficientes hazte servir de la opinión de tu mecánico de confianza.

¿Compras habitualmente recambios en el desguace? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¡Cuéntanoslo en Facebook!


Tags: desguace mano piezas recambios repuestos segunda

Autor: netiluba

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



19 Jun 2011

Desguaces

Recomendado Desguaces La Cabaña en www.desguaces-lacabana.com

07 Dec 2015

Josu

yo prefiero mirar en www.desballestamentslaselva.com

suelen tener los precios mas ajustados y dan un buen servicio.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]