Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

¿ POR QUE VOY A VOTAR A CIUDADANOS EN BLANCO?

17 Apr 2011

visto 1790 veces

rating 3.00
2 votos


El próximo domingo día 22 de Mayo, acudiré a mi Colegio Electoral, y tengo muy claro que votare a Ciudadanos en Blanco.

 

 

¿Y que es lo que me lleva a depositar la confianza, en este partido instrumental?

 

 

Por el hecho de que, tan solo tenga un punto en su Programa.

 

 

“ POR UN VOTO EN BLANCO COMPUTABLE , CON SUS ESCAÑOS VACIOS COLRRESPONDIENTES“

 

 

pensado únicamente en la necesidad de regenerar lo que “ellos” llaman democracia y que no lo es, o lo que es lo mismo, pensando única y exclusivamente en los derechos de los Ciudadanos, y por lo tanto, exigiendo la reforma de la antidemocrática Ley Electoral, autentico blindaje, con el que la partitocrácia se protege ante la ciudadanía, posibilitando el mantenimiento del bipartidismo, con su practica política, a nivel económico, claramente interesada a favor de la “voz de su amo” el poder financiero, y partidista, como forma de mantener sus respectivos “chiringuitos”.

 

 

Por el hecho de que, si se consiguiera esta reivindicación, los ciudadanos podríamos contar con una “herramienta” profundamente democrática, a través de las cual, podríamos ejercer un control mas que considerable, respecto a quienes en cada Institución Publica, estuviera ejerciendo el poder.

 

 

Si lo estuvieran haciendo tan mal como hasta ahora, utilizando el poder emanado desde el pueblo, para  llevar adelante los intereses del poder económico así como su enriquecimiento personal, a traves de medidas y normativas impuestas y en contra absolutamente de los intereses objetivos del mismo, el Voto en Blanco Computable con sus Escaños Vacíos, emitidos como expresión de la no conformidad y descontento ciudadano, supondría, el poder arrebatarles unos escaños que:

 

 

Mermarían su poder de decisión.

 

 

Les imposibilitaría el recibir las partidas económicas correspondientes

 

 

Lógicamente, esta situación , que en principio  pudiera ser cuantitativamente y a nivel de escaños pequeña, pero que sin duda supondría todo un “aviso a navegantes” de cara a un próximo futuro,  llevaría obligatoriamente a los partidos políticos, a mirar mas hacia los intereses de los ciudadanos y a posibilitar la participación activa y responsable de los mismos, en la gestión Institucional, al darse cuenta de lo que se les puede “venir encima”.

 

 

Elevaria la autoestima ciudadana, al comprobar que unidos se puede avanzar y alcanzar objetivos.

 

 

Y en definitiva, nos estaríamos acercando al objetivo de conseguir esa DEMOCRACIA REAL Y PARTICIPATIVA, o lo que es lo mismo, EL GOBIERNO DEL PUEBLO.

 

 

Y por el hecho para mi muy importante y significativo, como es el de que, mientras esta reivindicación no se pueda conseguir por Ley, a través de Ciudadanos en Blanco, este próximo mes de Mayo, se puede conseguir que este deseo se convierta en realidad, en la medida que pueda obtenerse tan solo un escaño.

 

 

 


Tags: cenb elecciones votar

Autor: bereterretxe

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



29 Sep 2011

cell phone tracker review

This particular blog post is about the demographic popular features of the population of Portugal, including population density, ethnicity, knowledge level, health of the particular populace, economic status, religious affiliations as well aspects of the society.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]