Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Excelente valoración en la jornada de Iniker

30 Mar 2011

visto 1332 veces


Iniker, contó con la asistencia de empresas de diferentes puntos del país, en la jornada realizada en el hotel Tryp Condal Mar de Barcelona el pasado 24 de marzo, donde se dio a conocer el impacto de los desafíos surgidos de diferentes requerimientos regulatorios y normas GMP y se mostraron los beneficios que aporta un sistema integrado de gestión como Microsoft Dynamics en el sector químico, farmacéutico y biotecnológico.

 

 

La jornada estuvo divida en 3 partes. La primera parte, enfocada a conocer las ventajas de un ERP como Microsoft Dynamics en el sector químico, farmacéutico y biotecnológico, haciéndose eco de todos los desafíos surgidos de requerimientos regulatorios, en aspectos como, especificaciones de proceso, inventario variable, seguimiento del pedido, control de fórmulas, análisis detallado de costos de producción, validación de procesos, auditorias, etc.

 

 

La segunda parte, de la mano de Olivia, conto con la participación de un cliente de Microsoft Dynamics de empresa Farmacéutica, que explico muy animadamente a los asistentes todo el proceso de implantación del software, así como todos los beneficios obtenidos. Una ponencia que cautivo a los asistentes y que sin duda fue la estrella de la jornada.

 

 

Tras el café, la jornada concluyo de la mano de un ponente de Swag, quien hablo sobre las normas GMP y la ayuda que supone un sistema integrado de gestión como Microsoft Dynamics con soporte a todas estas normas o requerimientos.

 

 

Dada la buena acogida de la jornada, Iniker baraja la posibilidad de organizar una segunda edición de la misma. Si estuvo interesado en asistir y no pudo hacerlo, rellene el formulario de información de la página web (www.iniker.com) o envie un e-mail a (alarrea@iniker.com).

 

 

 

Acerca de Iniker, Iniker es una consultoría de TI especializada en la implantación de Microsoft Dynamics en empresas de fabricación y logística. Iniker pone a disposición de sus clientes un equipo de mas de 100 profesionales muy cualificados, con amplia experiencia en la implantación de soluciones TI en diversos sectores industriales y comprometidos con ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos sus proyectos. Iniker es Gold Partner de Microsoft para la implantación de las soluciones  Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV y cuenta con presencia directa en País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Madrid

 


Tags: axapta dynamics erp microsoft

Autor: vcalleja

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]