Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Documentación para dar de baja un coche en la DGT

29 Mar 2011

visto 2265 veces


Al igual que para cualquier otro trámite que se realice en la oficinas de Tráfico, para dar de baja un coche en la DGT será imprescindible el aporte de cierta documentación. Es por ello que desde Desguacesvalencia.com, publicamos este contenido que será de mucha utilidad para aquellos que tengan pensado realizar la gestión próximamente. Así pues la documentación a aportar según los diferentes casos será la siguiente:

-          Caso general para dar de baja un coche en la DGT (titular presente en la retirada del coche con grúa): Se necesitará la fotocopia del DNI del titular, la ficha técnica del coche y el permiso de circulación del mismo.

-          Caso de autorización en la baja de un coche en la DGT (persona autorizada por el titular presente en la retirada): Se necesitarán las fotocopias del DNI del titular y del autorizado, un documento de autorización firmado por ambos, la ficha técnica del coche y el permiso de circulación.

-          Coches de empresa para dar de baja en la DGT: Se necesitará la fotocopia del DNI del administrador o administradores de la empresa, la fotocopia del CIF, el documento de acreditación de personas jurídicas debidamente sellado y firmado por el administrador o administradores de la empresa, el documento de solicitud de baja correctamente cumplimentado, sellado y firmado por el administrador o administradores de la sociedad y por último los documentos acreditativos del vehículo (ficha técnica y permiso de circulación).

-          Baja del coche en la DGT por defunción del titular: Serán necesarias las fotocopias del DNI tanto del titular (fallecido) como de todos los herederos al cargo, el documento de renuncia de herederos cumplimentado a favor del descendiente que se encontrará presente en el momento de la entrega del vehículo, fotocopia del certificado de defunción, fotocopia del libro de familia dónde aparezcan el titular y todos los herederos al cargo, fotocopia del testamento (en caso de existiera uno) y finalmente la ficha técnica y el permiso de circulación del coche.

Además, desde Desguacesvalencia.com también creemos oportuno aclarar que cabe la posibilidad de que su caso no se encuentre entre los descritos anteriormente, sin embargo esto no supone ningún impedimento a la hora de solicitar la retirada al desguace y la baja de su vehículo.

 

Contacte sin compromiso con el departamento de gestión documental de la empresa, y le informarán detalladamente del procedimiento a seguir y de la documentación que necesitará para llevarlo a cabo.


Tags: baja coche dgt valencia

Autor: bluesnail

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



30 Aug 2011

Desguaces Valencia

se puede dar de un vhiculo y (o) cambiar de domicilio sus datos desde otra ciudad distinta a la que esta matriculado?

se puede dar de un vhiculo y (o) cambiar de domicilio sus datos desde otra ciudad distinta a la que esta matriculado?


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]