Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Desguaces Bilbao y la baja de vehículos en 2010

11 Mar 2011

visto 1509 veces

rating 3.00
2 votos


El ya pasado año 2009 contó con un aumento considerable del número de bajas de vehículos que se tramitaron a través de los desguaces de Bilbao. Este incremento se vio en gran parte afectado por los ya no vigentes planes de ayudas destinados a bonificar la compra de automóviles y la renovación del parque automovilístico, que en primer lugar premiaban la entrega de un vehículo de más de 10 años, o más de 250.000 km, para que se gestionara su baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

En total, durante 2009, se tramitaron 21.338 bajas definitivas de vehículos, repartidas entre turismos, vehículos industriales de hasta 3.500 kg. y todoterrenos.  Estas bajas supusieron un 2´25 % del total de todo el territorio español, que alcanzó un total de 952.367 unidades dadas de baja definitiva. Además, Bilbao resultó ser la provincia del País Vasco que más vehículos ha dado de baja obteniendo casi la mitad del total, con un porcentaje del 48´60%.

 

Además, durante el 2010 se mantuvieron los números referentes a la baja de vehículos y su retirada al Centro de Tratamiento o desguace autorizado, y pese a que todavía no se pueden obtener las cifras globales exactas a través de las publicaciones en el portal de la DGT, Desguaces Bilbao gestionó en 2010 más de 650 solicitudes de clientes interesados en gestionar la recogida de su coche con grúa y los trámites de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico.

 

Mediante la retirada al desguace de aquellos vehículos que han alcanzado el final de su vida útil, y la gestión de la baja definitiva de los mismos, se asegura que todo aquel coche, furgoneta o camión que ya no vaya a ser utilizado ni reparado, se retire de la vía pública con la finalidad de ser descontaminado y desguazado para el reciclaje de sus componentes.


Tags: baja bilbao desguaces vehiculos

Autor: bluesnail

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]