Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Muebles Max Descuento se baja los pantalones...

07 Mar 2011

visto 3114 veces


En Muebles Max Descuento apostamos por las promociones más divertidas y participativas. Visita tu tienda de muebles más cercana y “bájate los pantalones” a partir del 7 de marzo de 2011.

Si quieres conseguir un precio realmente excelente en tus compras de muebles, y estás dispuesto/a a todo, acércate a Muebles Max Descuento.

A partir del próximo 7 de marzo de 2011, en Max´ “NOS BAJAMOS LOS PANTALONES”... Si haces lo mismo, conseguirás un 25% de Descuento, si vienes solo.

Porque si vienes acompañado, y más de uno os bajáis los pantalones a la vez conseguiréis ¡un 30% de DESCUENTO!

Así de fácil, hasta el 30% en la compra de muebles pasándotelo en grande.

Elige lo que necesites para tu hogar, con una gran variedad en nuestro catálogo de muebles para el dormitorio, el salón, las habitaciones de los niños, así como otros kits y complementos de decoración.

Muebles Max Descuento pone a tu disposición los mejores precios durante todo el año, ¡para que los disfrutes! Pero además, ya sabes que el transporte y montaje son gratuitos comprando en nuestros establecimientos.

Obtén una financiación a tu medida, ya que ¡hasta el 2013 no pagarás intereses!

Condiciones de la Promoción:

- Promoción válida del 7 de marzo al 30 de abril en las tiendas Muebles Max´Descuento de Alfafar, Almería, Almoradí, Castellón, San Vicente y Tarragona.

- No acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda. Para obtener el descuento es obligatorio autorizar el uso de tus datos personales (nombre, imagen y voz) con fines publicitarios.

Tags: descuento dormitorio hogar muebles ofertas salon

Autor: MaxDescuento

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



07 Mar 2011

Mireia

Entre los precios que tienen y los descuentos que hacen, me van a salir los muebles regalados!!! Esta semana todos a Max Descuento a bajarse los pantalones!! jajaja

10 Mar 2011

Pepito

jeje que buena promoción!, pues nada haber si llamo a algún amigo y nos bajamos los pantalones que quiero comprarme un sillón que he visto en el catálogo para el salón xD

23 Mar 2011

aguirre

Anda!! no me había enterado de esto... y me viene genial por que tengo que cambiar el sofá y un descuento nunca biene mal... a ver si convenzo a mi cuñado y me hacen un 30%

20 Jun 2011

petito

Pues no sabia yo esto d e que estaban haciendo descuentos del 20%, he visto el folleto del mes, habeis visto la chaisselongue? pues nada, haber si le gusta a mi marido y cambiamos el sofa de una vez jijiji


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]