Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Cómo convertir vídeo al audio

02 Mar 2011

visto 2156 veces

rating 5.00
1 votos


Mi querido, cuando se desea extraer un episodio o una canción de una película excelente, ¿qué harías?Tal vez esto ha causado algunos problemas a usted! Bueno, este post se habla acerca de cómo convertir el vídeo al audio.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
aHisoft Video to Audio Converter es la forma más fácil de convertir archivos de vídeo y audio, especialmente los que se puede descargar de sitios web.Sólo tiene que elegir los archivos a convertir, elija un formato de salida, y haga clic en un botón para iniciar el proceso.Todo sucede automáticamente.En adicional, Extraer pistas de audio de AVI, MPEG, FLV (Flash Video), Youtube, WMV, MOV, MP4, 3GP archivos de vídeo y guardarlos como MP3, WAV, iPhone tono, en formato WMA.

Este video al convertidor gratuito de audio tiene una calidad de alta calidad de salida.Basta con añadir los archivos de vídeo a través de un tradicional ver el cuadro de diálogo.Elegir una opción de salida es tan fácil como pulsar un botón.La salida se limita a los tres grandes de audio: MP3, WAV y AC3. Las velocidades de bits, frecuencia de muestreo, y los canales se seleccionan fácilmente de mano en los menús desplegables.

Características principales:
Vídeo de alta velocidad al convertidor de audio
Personalización del archivo de salida
Conversión por lotes, calidad excelente

Tags: audio video

Autor: aHisoft

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



02 Mar 2011

jsanz

Buen programa!

23 Mar 2011

Aeron chairs

No tengo la idea aún sobre la forma de convertir los videos de audios a través de YouTube. Será fácil para los lectores si les dará los pasos que aquí, en su artículo. Para que los lectores puedan entender fácilmente que es el pensamiento.

14 Mar 2013

e-wozki-widlowe.com

Estoy de acuerdo :-)


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]