Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Remolquescaballos.es incorpora nuevos productos

01 Mar 2011

visto 2279 veces

rating 3.00
2 votos


  • Remolquescaballos.es ha incorporado a los productos ofertados en su sitio web una nueva gama de remolques, entre los que encontramos un remolque para motos, remolques de carga, un remolque dormitorio y remolques para perros.

Remolques Caballos es una empresa especializada en la fabricación y venta de remolques, que hasta el momento había centrado su actividad en el diseño y la producción de vans para caballos.

Debido a la creciente demanda de otro tipo de artículos relacionados con las necesidades de transporte de los clientes de la marca, se han incorporado al catálogo de remolques nuevos productos que seguro que serán de interés para un público mayor. Y ¿cuáles son estos nuevos productos? A continuación presentaremos cada uno de ellos explicando sus características básicas y funcionalidades:

Comenzaremos presentando el nuevo remolque para motos monocasco, el cual permite transportar una motocicleta dentro de un habitáculo totalmente cerrado y habilitado para que el trayecto no afecte en absoluto al estado de la carga. El chasis de este remolque para motos está realizado en hierro pintado y dispone de una puerta trasera con rampa, cierre de falleba, carril y suelo de aluminio. También es posible la elección de colores en los acabados así como la rotulación del remolque.

También se han incorporado una serie de remolques destinados a la carga de mercancías como los remolques de carga de uno y dos ejes, y el remolque de carga con toldo. Todos ellos están diseñados con el chasis y laterales en hierro pintado, laterales forrados de aluminio, suelo de tablero finlandés, puerta trasera basculante y guardabarros prefabricados.

El nuevo remolque dormitorio hará las delicias de todo aquel al que le guste viajar sin preocuparse por el alojamiento. Está realizado con materiales de primara calidad como sus laterales y techo fabricados en fibra de vidrio, ventanas batientes con cristal laminado y estructura de aluminio o la cerradura “fac” de seguridad.

Además, se ha añadido una nueva gama de remolques para perros, entre los que destacamos el nuevo remolque para tres perros. La estructura y el chasis de este remolque se han realizado en hierro pintado, dispone de tres divisiones interiores con sus correspondientes puertas de acceso, además de un portón trasero y una tapa superior. Los laterales del remolque están forrados en fibra por lo que también es posible la elección de colores de la misma.

“Estamos trabajando duro para conseguir adaptarnos a las preferencias y necesidades de nuestros clientes. Ampliando nuestro catálogo de productos intentamos acercarnos a un público más extenso en todos los sentidos” comentó Juan Rocher, Técnico Comercial de la empresa Remolques Caballos.


Tags: remolque remolques venta

Autor: bluesnail

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]