Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Nueva delegación de Tecnocemento en Marbella

15 Feb 2011

visto 1501 veces


Tecnocemento continúa creciendo en servicios en Andalucía. Y es ahora en Marbella donde cuenta con sus nuevos aplicadores de microcemento para la correcta instalación y distribución.

Marbella se une a Córdoba como centros aplicadores homologados de Tecnocemento en la zona Sur de la Península.

La óptima aplicación de este tipo de revestimiento no es una tarea fácil, que cualquiera pueda realizar. Requiere de unos conocimientos previos, tanto teóricos como prácticos, para que el servicio ofrecido sea cualificado, sin cometer errores en la manipulación e instalación del material.

Tecnocemento dispone de un amplio catálogo de productos, permitiendo la personalización de la reforma a gusto del cliente, y pudiendo escoger una gran variedad de estilos decorativos.

Nuestra empresa no dedica su actividad en exclusiva a la instalación de microcemento, sino que también se encarga de formar a sus futuros profesionales, siendo éste el camino apropiado para  poder ofrecer servicios de calidad y adaptados a las necesidades de los clientes.

Bajo la atenta mirada de nuestros especialistas, la reforma supone un menor esfuerzo y se obtiene un mejor resultado en las manos adecuadas. Todo ello como consecuencia directa de una buena formación de los aplicadores.
 
Solicita más información acerca de nuestra empresa y plan formativo en: 

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785


Tags: aplicadores instalacion marbella microcemento

Autor: Tecnocemento

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



17 Feb 2011

Rocio

Ya entiendo porqué crece. Solo con ver los acabados de esta gente. No dudaría el día que tenga que hacer una reforma en mi casa de contratarles.

07 Mar 2011

jorge

Está muy bien que una empresa se dedique también a formar a sus propios profesionales. Así pueden seguir expandiendose y eso da muestras de confianza a consumidor.

18 May 2011

Peter

La verdad que esta empresa esta creciendo mucho ultimamente, segun he leido estará en la feria de la construcción Construmat en Barcelona en los proximos dias. Sera interesante pasarse para ver las novedades. Un saludo


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]