Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Victoriacars ofrece ahora su servicio de alquiler

04 Feb 2011

visto 1149 veces


Victoriacars ha inagurado su servicio de alquiler de coches en Sevilla y ha ampliado el de Málaga. Esta nueva inaguración confirma la filosofía de esta empresa, cuyo objetivo reside en ofertar un servicio de coches de alquiler a bajo precio en los principales aeropuertos de España.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector, Victoriacars comenzó su andadura por los años 80. En un corto espacio de tiempo fue extendiéndose a lo largo de la Costa Blanca, instalándose en importantes localidades turísticas como Denia, Torrevieja, Moraira...

VictoriaCars se adapta a los cambios del sector

El surgimiento de las aerolíneas de bajo coste potenció el cambio en la forma de viajar.

En poco tiempo, la mayoría de turistas que hasta el momento venían de sus países de origen con su vehículo propio cambiaron su medio de transporte por el avión. Ello promovió como consecuencia la necesidad de dotar a los aeropuertos de una amplia flota de vehículos de alquiler para que estos turistas pudieran llegar a su destino final y desplazarse cómodamente durante su estancia.

Este cambio de situación fue rápidamente detectado por Victoriacars. Para conseguir una mayor satisfacción de sus clientes, la empresa decidió ampliar su servicio de alquiler de coches a lo largo de los aeropuertos más importantes del territorio español: Alicante, Valencia, Murcia, Barcelona, Madrid...

Con el mismo objetivo se ha inaugurado recientemente la oficina del aeropuerto de Sevilla y Málaga

Victoriacars confía plenamente en que la apertura de esta nueva oficina cubra las necesidades de todo cliente que requiera de un servicio de alquiler de coches en Malaga aeropuerto y en Sevilla.

Más servicios en los aeropuertos

Victoria Rent a Car es una empresa reconocida dentro del sector de la explotación de servicios de parking en los aeropuertos y así lo confirma a través de su servicio de parking en el aeropuerto de Alicante y Valencia.

El pasado 16 de diciembre Victoria Parking inaguró una nueva zona de parking en Barcelona, con el objeto de dar servicio de parking a los viajeros que van a tomar un avión, más económico que el del propio aeropuerto.

Para más información visite victoriacars.com


Tags: alquiler apertura coche coches inaguracion sevilla

Autor: victoriacars

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



26 Feb 2011

J

Son unos ladrones, ATENCION, no tienen oficinas en los aeropuertos, utilizan parkings o naves industriales cerca. Pierdes mucho tiempo en retirar y devolver el vehículo. No es verdad que un solo día de alquiler cueste como dicen unos 35 euros. Yo pagué en Valencia 104!!!!!!!!!! Más caro que las demás compañías. Al parecer son irlandeses, piratas irlandeses


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]