Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Tráfico y la baja definitiva de vehículos

28 Jan 2011

visto 2249 veces

rating 3.00
2 votos


¿Qué se debe hacer para realizar la baja de un vehículo? ¿Es posible realizarlo desde casa y a través de Internet? La respuesta a estas preguntas es sencilla. Para iniciar el trámite el titular tan solo ha de contactar con un desguace autorizado, o bien con una empresa que gestione el servicio directamente a través de ellos, como es Bajavehículos.com, sitio web que tiene como máxima prioridad satisfacer la necesidad del cliente que quiere dar de baja su coche y enviarlo al centro de tratamiento, sin que ello le suponga ningún tipo de coste ni desplazamientos tanto a las oficinas de tráfico, como al desguace.

 

Desde la entrada en vigor en 2004 de la nueva Ley sobre el tratamiento de vehículos fuera de uso (V.F.U.) el lugar donde deben ser depositados estos vehículos y donde se gestionará tanto el proceso de descontaminación de los mismos como la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) son los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.), o más comúnmente conocidos como desguaces.

 

“De esta manera se evita que el titular tenga que realizar desplazamientos tanto al desguace como a las oficinas de la DGT, algo que en ocasiones se agradece bastante por la pérdida de tiempo que puede ocasionar” comentó Eva Verdeguer, del departamento de Gestión Documental y Atención al cliente de Bajavehiculos.com

 

Esta gestión evita que el titular tenga que acudir directamente a la DGT para gestionar la baja definitiva del vehículo realizando un desplazamiento innecesario, ya que la única información que allí encontrará será un listado impreso de los C.A.T. de la provincia con sus correspondientes direcciones y teléfonos de contacto, información que podría haber obtenido fácilmente a través de Internet.

 

Habitualmente acuden una gran cantidad de interesados en gestionar la baja definitiva de su vehículo a las oficinas provinciales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Pero al contrario de lo que muchos puedan pensar, no están acudiendo al lugar correcto para realizar dicho trámite.


Tags: baja coches trafico

Autor: bluesnail

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]