Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Qué hacer para dar de baja un coche en Tráfico

27 Jan 2011

visto 1390 veces

rating 3.00
2 votos


Cerca de 680.000 personas decidieron gestionar en la Dirección General de Tráfico (DGT) la baja definitiva de su coche de más de 10 años durante el pasado año 2009. Cifra que pese a no disponer de las estadísticas proporcionadas por el portal de la DGT, seguramente sea bastante similar a la obtenida durante el recientemente finalizado año 2010.

 

 

 

Pero ¿qué pasa con esos vehículos que se dan de baja? ¿dónde termina la vida útil de los mismos? Estas cuestiones rondan la cabeza de todo aquel que haya tomado la decisión de deshacerse de su viejo coche, ya sea porque ha decidido renovarlo o bien porque su funcionamiento ya no es óptimo para la circulación.

 

 

 

El desasirse de un coche viejo, o que ya no se quiere utilizar por más tiempo, es mucho más sencillo de lo que pueda parecer inicialmente. Únicamente se deberá depositar o entregar en un Centro Autorizado de Tratamiento o más comúnmente conocidos como desguaces. En estos centros se ocuparán de la correcta gestión y descontaminación de los residuos generados por el mismo vehículo, además de tramitar de forma telemática desde sus propias instalaciones la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico.

 

 

 

Y ¿es necesario desplazarse hasta las instalaciones del Centro Autorizado de Tratamiento? ¿Habrá que acudir después a las oficinas provinciales de la DGT? La respuesta a estas preguntas es negativa, por lo que supone un desahogo y un ahorro de tiempo y dinero para el interesado, ya que es posible realizar toda la gestión sin apenas moverse de casa.

 

 

 

“Muchos clientes se sorprenden cuando descubren la facilidad que ofrecen nuestros servicios. Gracias a la gestión que hacemos en Desguaces Vehículos, podemos optimizar y garantizar el mejor servicio para la retirada y baja definitiva de los coches destinados al desguace” apuntó Jesús Cosin, trabajador de la empresa.

 

 

 

La finalidad de las empresas que colaboran directamente con los Centros Autorizados de Tratamiento, como desguacesvehiculos.es, es poner al alcance del usuario todas las herramientas posibles que hagan de ese trámite una operación sencilla y que no suponga desplazamientos innecesarios.

 

 

 


Tags: baja desguaces vehiculos

Autor: bluesnail

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



28 Jan 2011

router bit

Thank You for the awesome article – I loved reading it!


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]