Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Tecnocemento cuenta con aplicadores en Baleares

11 Jan 2011

visto 1565 veces


Tecnocemento felicita a los aplicadores que pasaron con éxito las pruebas de calificación para la instalación, aplicación y distribución de sus revestimientos de microcemento en Palma de Mallorca.

La capital balear se une a Ibiza como lugares donde nuestros profesionales tienen licencia en la aplicación de revestimientos de microcemento. De este modo, nuestra empresa ya es capaz de suministrar y distribuir a todas las Islas Baleares.

Tecnocemento instruye a los futuros profesionales con sus plan formativo, ofreciendo un servicio íntegro que viene avalado por sus sellos de servicio y compromiso, calidad técnica, garantía y compromiso solidarios, así como una holgada experiencia en el sector.

Gracias a nuestro plan formativo, los alumnos adquieren conocimientos básicos sobre las mezclas de componentes, estilos de manipulación, tiempos de secado, modos de saneamiento de la superficie, entre otros muchos.

Ahora, los habitantes del territorio balear podrán disfrutar de las ventajas del microcemento, contando con propuesta arquitectónica diferente, donde el diseño y la calidad son las señas de identidad de la marca.

El material es capaz de adaptarse a cualquier superficie y reúne una amplia gama colores, dando la opción de personalizar los espacios o ambientes de cada usuario. Todo ello supeditado por un grupo de profesionales cualificados y reconocidos por una titulación  oficial homologada.

Solicita más información acerca de nuestra empresa y plan formativo en:
 
Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: aplicacion microcemento revestimientos

Autor: Tecnocemento

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]