Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Se retiran 2.000 vehículos abandonados al desguace

10 Jan 2011

visto 2247 veces

rating 3.00
2 votos


Se han tramitado en el Ayuntamiento de Marbella más de 2.000expedientes para la retirada al desguacede aquellos coches y motocicletas que se encontraban desde hacía más de 3años y medio,  abandonados en el DepósitoMunicipal, dónde su estado de deterioro ha avanzado y ha producido que quedeninservibles por el paso del tiempo, que ha sido en algunos casos excesivo.


Algunos de los coches abandonados que allí se almacenaban,permanecían en el Depósito desde el año 1997, haciendo que a partir del año2007 se consideraran ya como saturadas las dependencias destinadas alalmacenaje de vehículos. Fue entonces cuando se tomó la iniciativa de comenzara gestionar la retirada de coches al desguace, que posteriormente causarían su baja definitiva en el registro de vehículos,puesto que sus propietarios ni siquiera los habían reclamado y tras haber sidoabandonados en la vía pública.


Según lo publicado en el diario SUR (El diario de Málaga),el Consistorio retira aproximadamente 50 coches abandonados en la vía pública ymensualmente, a través de  la PolicíaLocal y la empresa concesionaria. Dato que se considera bastante importante yque probablemente podría haberse evitado en gran medida, mediante campañas deinformación al ciudadano.


“Son  muchas las ocasiones en las que elpropietario se encuentra bastante desinformado sobre las consecuencias quepuede ocasionar el abandonar un coche en la vía pública, tanto a nivelmedioambiental como por la sanción administrativa que se puede llegar arecibir. Aunque cada vez son más los que se preocupan por ello, es necesariodifundir más información sobre este tema” comentaron del departamento de Gestión Administrativa y Atención al Cliente de Desguaces Coches.


Abandonar un coche puede ser una de las opciones más caras,ya que se le podrá imputar al titular del mismo, una multa que podría alcanzar los 30.051 €. Un coche abandonado seconsidera como residuo peligroso, y la correcta gestión del mismo ha deiniciarse en un centro autorizado de tratamiento, en ningún caso su destino hade ser la vía pública, que nos pertenece a todos.


Tags: abandonados coches desguace

Autor: bluesnail

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]