Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

¿Votaras en las proximas elecciones?

04 Jan 2011

visto 1861 veces

rating 5.00
1 votos


¿Tienes intención de votar en las proximas elecciones Municipales y Autonomicas?

 

 

 

Hace tan solo unos días, todos los Medios de Comunicación nos informaban, de que un antiguo ministro de la época en la que el PP ejercía el Gobierno del Estado, se daba de baja en dicho partido, dado que el mismo, había despreciado su oferta, de encabezar la candidatura a las próximas elecciones Autonómicas en Asturias.

 

 

Hasta aquí la noticia, nada destacable por otra parte, en la que un hombre que habiendo cubierto puestos de gran responsabilidad política al servicio de su partido, se siente defraudado, menospreciado incluso agredido moralmente por parte de un numero importante de sus correligionarios, que al no aceptar su oferta, (creyéndose el mismo, que era la mejor opción para su partido) se siente en parte humillado y desagradecido, y coherentemente con dicho sentimiento, abandona el “barco” que había ayudado a navegar desde posiciones de mando.

 

 

Pero, también hay algo mas, que deberíamos de tener  en cuenta , en el contesto de la noticia, por su importancia política, que incluso me atrevería a decir, que trascendental, como confirmación de una realidad, que nos afecta directamente  de forma muy negativa, como ciudadanos.

 

 

Son los “aparatos o direcciones” de la partitocracia, quien impone los componentes de las candidaturas, a las que si no te abstienes, votas nulo o en blanco, tienes que votar forzosamente, te gusten mas o menos quienes integran las mismas. (En este caso, el PP ya tenía decidido, quien le puede ser mas útil, mas hábil, o mas obediente, para impulsar y defender su política económicamente interesada y partidaria)

 

 

Por lo tanto, quien quiera aparecer en una de esas candidaturas, obligatoriamente, deberá de aceptar la sumisión, al “aparato” de su partido, obedecer sus ordenes, y estar dispuesto a llevar adelante todo aquello que se le proponga, aunque ello vaya directamente en contra de los intereses o derechos del ciudadano.

 

 

Estos hombres y mujeres elegidos por sus “aparatos” del partido, lógicamente no asumen ninguna responsabilidad ante el ciudadano, dado que no hemos sido nosotros, quienes libre y voluntariamente les hemos designado como nuestros representantes.

 

 

Etc.etc., un hecho mas que clarifica de forma fehaciente, que eso que ellos llaman ¿democracia representativa? Es una falacia o una gran mentira, que a base de repetirlo miles de veces, quieren dejarlo como una verdad incuestionable.

 

 

¿luego entonces?............ esta cada día mas claro, que una de las reivindicaciones mas urgentes que tenemos que exigir como ciudadanos, si de verdad creemos necesaria la regeneración de lo que ellos llaman democracia y no lo es, es la reforma de la antidemocrática Ley Electoral (LOREG), autentico blindaje contra las legitimas aspiraciones de los ciudadanos, permitiéndoles perpetuarse como “casta política” por lo siglos de los siglos.

 

 

Esta Reforma necesaria y en profundidad, contempla muchos aspectos, y entre los mismos, y muy importante para la ciudadanía, se encuentra, la de que el voto en blanco sea computable.

 

 

Así pues, y si realmente tienes intención de votar en los próximos comicios, antes de hacerlo, te quisiera invitar a que pases por la Pagina Web www.ciudadanosenblanco.com, con el fin de que puedas conocer la propuesta que desde leste colectivo se esta planteando, y que sin duda, tiene mas de un elemento de reflexión, que te puede ayudar, a tomar la decisión que te parezca mas correcta.

 

  

 


Tags: elecciones partitocracia votos

Autor: bereterretxe

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



10 Nov 2011

Pakistani Food In Mississauga On

This article has inspired me to act authorship on things quasi to what you acquire here. I comic you uphold to succeed on things like this. It's a big cater.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]