Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Los bloggers deciden ponerse en forma

17 Dec 2010

visto 1351 veces


Body Factory, la cadena de instalaciones deportivas, invita,por primera vez a 5 bloggers relacionados con la salud, cuidados y fitness avisitar sus instalaciones, probar clases como TRX Suspension Trainer o disfrutarde un masaje y spa, entre otras. La visita se ha llevado en dos de lasinstalaciones que tiene la cadena en Pozuelo de Alarcón.

A su llegada al gimnasio, a cada blogger le esperaba unatabla de entrenamiento personalizada a su condición física. Dispuestos aexperimentar nuevas sensaciones, acudieron a una clase de Training ResistanceExtreme (conocido por las siglas TRX), una innovadora modalidad deportiva queemplea el peso de cuerpo y la suspensión del mismo como herramientas básicasdel ejercicio. Todo ello desarrollado gracias a una estructura metálicaespecífica para este tipo de entrenamiento creado originariamente para entrenamientosmilitares. Como no podía ser de otra manera, la siguiente actividad delprograma estaba dirigida al logro de una relajación corporal total posterior aldesgaste físico. Para ello, los cinco redactores disfrutaron de un completorecorrido por las diferentes zonas de spa con las que cuenta el centro de BodyFactory (termas, hidroterapia, etc.).

Para completar la jornada, fueron invitados a un segundocentro de la cadena ubicado en Padro Somosaguas, uno de los centros más nuevosy más de 1.500 metros cuadrados.

 

SOBRE BODY FACTORY

La cadena de instalaciones deportivas Body Factory ofreceuna amplia selección de modernos e innovadores tratamientos de fitness ywellness. Avalados por una experiencia de más de veinte años en el cuidado dela salud y el bienestar. Actualmente cuenta con más de treinta centrosdistribuidos en once provincias españolas. Body Factory ofrece sesiones deentrenamiento y cuidado colectivas como GAP, streching, body step, tai chi yyoga entre otras muchas. Además ofrece la posibilidad de asistir a actividadesindividuales, contar con un entrenador personal para mantenimiento general opilates. Todo ello de la mano de profesionales especializados en cada una delas materias deportivas.

 

Esta información puede ser usada en parte o en su integridadsin necesidad de citar fuentes


Tags: bienestar deporte entrena fitness gimnasio salud

Autor: noemy

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]