Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

MIRANDO HACIA LA PRIMAVERA DEL 2011

02 Dec 2010

visto 1632 veces

rating 3.00
2 votos


Evidentemente, el resultado electoral obtenido en Cataluña (mas de 18.000 votos), desde mi punto de vista, tiene la importancia que cada uno le quiera dar, ya que mientras para unos, puede ser la constatación de que, el proyecto de Ciudadanos en Blanco, aun siendo correcto en su planteamiento, queda corto e insuficiente, para poder ser votado de forma masiva, mientras que para otros, entre los que yo me incluyo, ha sido positivo, desde el punto de vista, de la esperanza que nos transmite de cara hacia el próximo proceso electoral a nivel de Autonomias y Municipales,, el hecho, de haber podido llegar hasta un numero tan importantes de ciudadanos, a pesar de la escasez de medios tradicionales de propaganda e información (Prensa.Radio.Tv. etc.) con las que se ha contado.

 

 

Es decir, que el hecho de que tantos miles de ciudadanos, hayan depositado su voto de confianza en ESCONS EB BLANC – CIUDADANOS EN BLANCO,  debiera de quedar claro, que ha sido debido:

 

 

Por un lado, gracias a la calidad , capacidad y esfuerzo, de un numero mas o menos numeroso de ciudadanos, convencidos de que era hora de ponerse en marcha, y lo han hecho, con el fin de enfrentarse decididamente a un sistema político, que no les gusta y con el que no están de acuerdo.

 

 

Y por otro lado, a través del mensaje que Ciudadanos plantea y que estos hombres y mujeres han sido capaces de transmitir, de una forma prácticamente personal y por medio  de las Redes Sociales existentes en Internet,  capaz de provocar la reflexión correspondiente en un sector importante de la ciudadanía,  logrando con ello, que de forma coherente,  miles de los mismos, se hayan acercado a las urnas, con el fin de votar una alternativa, que no vende “recetas”, pero que señala un camino hacia una posible regeneración de eso que la partitocracia llama democracia y que no lo es,  proponiendo en este sentido y para lograrlo como indispensable ,la necesidad de un cambio  en la ciudadanía en general, como es, la de superar y transformar ,la apatía, pereza y desesperanza, en  una actitud  activa y responsable , de forma que esto nos posibilite, el llegar  a conseguir esa Reforma de la Ley Electora (LOREG), que haga un día posible, el que el voto en blanco sea computable.

 

 

Diciembre 2010

 


Tags: elecciones mirando primavera

Autor: bereterretxe

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]