Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Vehículos dados de baja en la Comunidad Valenciana

25 Nov 2010

visto 2397 veces

rating 4.00
1 votos


Un total de 156.580 vehículos fueron dados de baja y enviados al desguace, durante el pasado año 2009 en laComunidad Valenciana, lo que corresponde a un incremento del 19,79%, con respecto al anterior año 2008 y dónde se tramitó la baja de un total de 130.714vehículos, según las cifras disponibles en el portal estadístico de la Dirección General de Tráfico (DGT).


En lo que respecta a los turismos, un total de 116.655 fueron desguazados en la Comunidad Valenciana lo que supone un aumento del 24% con respecto al 2008, y donde 94.047 fueron enviados al desguace.


Mayoritariamente los turismos que se envían al desguace cada año, son vehículos que superan los 10 años de antigüedad.


Esta variación sigue la línea de lo registrado a nivel nacional, donde los turismos dados de baja han registrado un incremento de un 29,2% en 2009, hasta situarse en 930.145 unidades, de acuerdo a Lne.es.


Estos incrementos tienen su explicación en, tanto en la Comunidad Valenciana como a nivel nacional, los positivos efectos del “plan 2000E”, que otorgó ayudas directas a aquellos automovilistas que compraron un vehículo y entregaron el suyo viejo (de más de10 años, o con más de 250.000 km) para achatarrar, según un informe de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), elaborado a partir de los datos de la DGT.


La previsión para este año 2010 esque los números se mantengan, ya que el Plan 2000E también ha estado vigente durante la primera mitad de este año, lo que ha sido un gran impulso para el sector de la automoción. Aunque tras el agotamiento del presupuesto Estatal destinado a cubrir estas ayudas se haya producido un descenso tanto de las ventas como del número de coches que se dan de baja y son enviados al desguace, es posible seguir haciendo un balance positivo sobre la renovación del parque automovilístico en España.



Tags: baja desguaces valencia vehiculos

Autor: bluesnail

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



27 Apr 2011

Desguaces

Los centros autorizados de tratamiento son una excelente solución para el problema ambiental que generan los vehículos que ya no se usan. Manteniendo en lo posible el menor impacto en el medio ambiente.

12 Jul 2011

desguaces tenerife

Esta es una cifra bastante alta de automoviles para el año 2009, pero tambien tiene sus ventajas de enviar los vehiculos al desguace ya que si el motorista no lo hace se pondra una multa bastante alta, pues las personas lo que hacen es que cuando tienen sus vehiculos muy viejos los tiran por ahi y esto esta prohibido

15 Aug 2011

dgt mallorca

Esto generará una importante baja en el daño que causan los coches y demás que son abandonados, muchas veces, en la vía pública, o en baldíos. Muchas veces se ven autos siendo quemados en calles no demasiado concurridas. Al dar de baja los vehículos inútiles se contribuye al mejoramiento del medio ambiente.

18 Aug 2011

Romina Lona

No sólo colaboran con el medio ambiente sino que además aportan una solución fácil para el problema de los vehículos inútiles abandonados en la vía pública.

10 Sep 2011

desguaces murcia

Por lo visto cada año se dan más vehículos de baja y se entregan al desguace. Esto significa que el impacto ambiental generado por coches baja considerablemente, al ser éstos reciclados.

Saludos.

11 Sep 2011

desguaces barcelona

Dar de baja un vehículo y enviarlo al desguace es la opción más deseable, teniendo en cuenta que si estos automóviles en desuso fueran dejados a la intemperie, lentamente irían llenando al medio ambiente de gases nocivos.

16 Sep 2011

desguace en valencia

Los desguaces autorizados aportan una solución efectiva al problema de la contaminación de los vehículos en desuso. Pues contrariamente a lo que mucha gente cree (que si un vehículo no es utilizado no generará contaminación) los coches dados de baja provocan contaminación ambiental, por ej. cuando se los deja al aire libre en una vereda.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]