Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Cómo gestionar la baja de un automóvil de empresa

24 Nov 2010

visto 1670 veces

rating 4.00
1 votos


Como todo vehículo, los automóviles de empresa (entodas sus variantes) también alcanzan el final de su vida útil. Y en ocasionesson estos coches, furgonetas y vehículos industriales, los que antes la superan, debido al desgaste y a un mayor rodaje que les afecta en el día a día.


Gestionar la baja de un vehículo de empresa, es una tarea fácil y sencilla, tan sólo será necesario recopilar toda la documentación necesaria para los trámites, y esto es lo queen ocasiones puede dar lugar a que se produzcan retrasos. Por tanto la documentación necesaria para gestionar la baja de un automóvil de empresa será la siguiente:

>>Permiso de circulación del vehículo.

>>Ficha técnica del coche.

>>Fotocopia del DNI del administrador de la empresa.

>>Fotocopia del CIF de la empresa.

>>Modelo de representación jurídica.Este modelo debe ir firmado por el administrador o administradores de la empresa y cuñado con el sello de empresa.

>>Solicitud de de baja firmada y sellada por el administrador o administradores de la empresa.


En caso de no estar presente el administrador o administradores en el momento de la recogida del coche, se deberá presentar el documento de autorización y la fotocopia del DNI de la persona autorizada. El documento de autorización además de firmado tanto por el administrador o administradores también debe ir acompañado del sello de la empresa.


En el supuesto caso de haber extraviado alguno de los documentos referentes al vehículo en cuestión (ficha técnica o permiso decirculación) se deberá solicitar, cumplimentar y sellar con el cuño de laempresa el modelo de extravío. Además si no se dispone del CIF de la empresa, se deberá solicitar una copia en Hacienda.


“También puede suceder que la empresa se haya disuelto yaunque la documentación a entregar será exactamente la misma, pueden haber variaciones ya que es posible que el cuño de la empresa ya no exista, para lo que será necesario cumplimentar un modelo de declaración jurada, dónde se expone y se certifica la inexistencia del mismo, y que nosotros mismos facilitamos al cliente” ha informado Jessica Jiménez, encargada de Documentación de Desguacesvehiculos.es. 



Tags: automovil baja coche empresa

Autor: bluesnail

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]