Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Restalo.es presenta su exclusivo sistema de gestió

19 Nov 2010

visto 1429 veces


Primero fueron las ¡Cenas Gratis!, luego la aplicación para el iPhone con más de 6.000 restaurantes y ahora un sistema de gestión de reservas para los restaurantes. Restalo.es trabaja para estar siempre a la vanguardia en tecnología. Su sistema de gestión permite administrar al instante, de manera ágil, con un diseño sencillo y moderno todas las reservas de un restaurante.

Sin necesidad de instalación previa, este software te permitirá gestionar todas las reservas online y telefónicas de un restaurante, su disponibilidad, clientes y mucho más. Un revolucionario método que facilitará el trabajo pudiendo sacar el máximo partido de las reservas totalmente gratis. En cualquier momento, desde cualquier ordenador, se tendrá acceso a la gestión de las reservas. Además, el sistema permite distribuir las reservas del restaurante de forma rápida y sencilla a través de un sistema totalmente visual.

MiguelÁngel de la Cruz, responsable y Chef del RestaurantePlato & Placer, un restauranteen madrid, asegura que “desde queempezamos a colaborar con Restalo.es nos dimos cuenta de laimportancia de la presencia en Internet, no buscábamos un simpleportal en el que aparecer, queríamos un compañero de viaje quecolaborara con nosotros en promocionarnos, tomar decisiones, etc. yel equipo de Restalo.es lo ha hecho de manera ejemplar, desde elprincipio, y esto se refleja en el alto volumen de reservas."

Estesistema, entre otras ventajas, ofrece la posibilidad de gestionar másfácilmente sus turnos de trabajo, ocupación y garantizar susreservas al instante, así como crear una base de datos con todos susclientes y enviarles Newsletters o SMS. El sistema también permitecrear y añadir clientes a una base de datos de manera automáticaa partir de las reservas. De manera que el restaurante puede realizarpromociones para clientes VIP, permitiendocuidar a sus mejores clientes.

Dicenpor ahí que “de la necesidad nacenlas mejores ideas”.Sin duda, esta es una herramienta de marketing online que ayudará amás de un restaurante a llenar sus mesas libres.

Video:http://www.youtube.com/watch?v=xXdY6I-6vJM


Tags: gestion madrid reservas restaurantes

Autor: noemy

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]