Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Línea de microcementos Kasbah de Tecnocemento

08 Nov 2010

visto 2344 veces

rating 5.00
1 votos


TECNOCEMENTO presenta su línea de microcementos Kasbah, con una amplia gama de colores para la decoración del hogar y de espacios interiores en la empresa o en el comercio.

Quienes desean aportar un estilo diferente y atractivo a su salón, cocina o baño, así como cualquier estancia interior o exterior de la casa, muchas veces no llegan a conocer todas las alternativas a su alcance.

Tecnocemento, empresa especializada en la producción y aplicación de microcemento de su propia marca, en esta ocasión nos propone la elegancia y la diversidad de la línea Kasbah.

Con las cualidades y propiedades arquitectónicas que propone esta nueva gama para locales de restauración, hostelería y otros comercios, se abre una nueva vía para el diseño de estancias agradables y modernas, confortables para los que deben vivir o pasar por ellos.

TECNOCEMENTO®, un producto con acabados impecables que ofrece todas las ventajas tanto para obra nueva como para reformas, con y sin la necesidad de desmontar o demoler los materiales utilizados con anterioridad en paredes y suelos.

Solicita más información acerca de nuestra empresa y nuestras iniciativas en:   

Web: http://www.tecnocemento.com  
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: decoracion kasbah microcemento microcementos

Autor: Tecnocemento

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



20 Dec 2010

manolin

Espero que vaya muy bien con esta nueva linea, porque os lo mereceis, ya que conozco pocas empresas tan profesionales como la vuestra. Suerte!!


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]