Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

En los desguaces notaron el final de las ayudas

27 Oct 2010

visto 2108 veces

rating 4.00
1 votos


Ya hace algunos meses que se han agotado los presupuestosque se destinaron a cubrir las bonificaciones que alimentaron el tan conocidoPlan 2000E, tanto los vendedores, como los fabricantes de automóviles, eincluso casi cualquier desguace de coches, han podidonotar alteraciones en su actividad, que en ocasiones además de reducir elvolumen de trabajo, se ha podido traducir en la perdida de puestos de empleo.

Por ello la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor hasolicitado a los principales grupos parlamentarios políticos que promuevan unapropuesta para volver a incluir las bonificaciones en los Presupuestos del Estadodel próximo 2011, ya que actualmente se encuentran en tramitación. Lo que seesta intentado conseguir es la introducción de un nuevo programa de ayudasdirectas a la compra de coches que sea similar al desaparecido Plan 2000E.

Las ventas se han desplomado de forma continua, y continúanen declive en las casas de compraventa y concesionarios, desde que tuvo lugarla finalización el plan de ayudas.

También se han reducido considerablemente elnúmero de matriculaciones y el número de usuarios que acuden a los desguacescon la intención de deshacerse de su coche viejo y darlo de baja en tráfico.Por lo que podríamos decir que es una acción que no solo está afectando a niveleconómico, sino que también está teniendo mucho que ver con una renovación del parqueautomovilístico que disminuye también de manera considerada. Pero al margen deesto, cabe destacar un aumento de solicitudes recibidas en los desguaces decoches y relacionadas con la compra de recambios usados, ya que proporcionanuna opción económica y fiable que permite sustituir y mantener el buen estadode nuestro vehículo, con precios más que competitivos.

Se ha creado una clara tendencia de usuarios que acuden alos desguaces de coches en busca de piezas de segunda mano que le sirvan parasustituir las que se encuentran en mal estado en su vehículo. Puesto que unagran parte de los desguaces se han transformado en Centros Autorizados deTratamiento (C.A.T.), previo a la venta se realiza a manos de los profesionalesen automoción, una revisión completa de aquellos recambios que todavía puedenser servibles, así pueden garantizar la compra y el buen funcionamiento de losmismos.

El aumento del 2% en Impuesto sobre el valor añadido (IVA),unido al agotamiento del presupuesto que estaba destinado a las ayudas quebonificaban la compra de coches, ha provocado un claro descenso en el número depropietarios que tomaban la decisión de sustituir su coche viejo (de más de 10años, o más de 250.000 km), con la compra de uno más nuevo y respetuoso con el medioambiente. Son ahora muchas las personas que prefieren realizar las reparacioneso modificaciones necesarias para ponerlo a punto e intentar alargar al máximola vida útil del mismo.

Desguaces Coches

E-mail: info@desguacescoches.es

Telf. 902 929 512


Tags: ayudas coche desguace

Autor: bluesnail

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



30 Oct 2010

sexshop

El sector de la automocion esta notando mucha la crisis y sin esas ayudas se complica la cosa bastante.

15 Nov 2010

Gesvilsur Sl

El reciclaje de chatarra actualmente se esta exportando chatarra a paises como China,Chile.

Debido a estas exportaciones el precio de la Chatarra tanto como ferrica y no ferrica ha subido

16 Nov 2010

Desguaces Coches

Además el reciclaje de vehículos fuera de uso, también es determinante a la hora de valorar la importancia que tiene la recuperación de chatarra. Cada coche pesa de media entre 900 y 1000 kg, dónde practicamente un 80% se corresponde con elementos considerados como chatarra, y que son totalmente reciclables.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]