Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Comprar piezas de desguace, montarlas en el taller

27 Oct 2010

visto 2954 veces

rating 4.00
1 votos


Cada vez son más los clientes que deciden tener en cuentalos recambios y piezas que provienen de los desguaces, a la hora de poner apunto o sustituir elementos de su vehículo. Esto se debe en gran parte, alimportante ahorro económico que ello supone. Pero en ocasiones puede resultaralgo complicado encontrar talleres dónde monten piezas procedentes de desguace, en nuestro coche.


No todos los talleres trabajan de la misma forma, ya quepuede depender de si son talleres de marca oficiales, talleres multimarca o másconocidos como los talleres convencionales y las franquicias, estas últimas lassolemos encontrar en puntos estratégicos de la ciudad, hipermercados o grandessuperficies. Además también dependerá de la especialidad de dicho taller, yaque pueden dedicarse específicamente a funciones de mantenimiento general,mecánica compleja, chapa y pintura o lunas.


Por lo general en casi cualquier taller podrían aceptar elrealizar la instalación y sustitución de una pieza en mal estado por unrecambio procedente de desguace, siempre que este repuesto no afecte ni tengaque ver con cualquiera de los sistemas de seguridad del vehículo. Pero enocasiones puede ocurrir que solamente trabajen con recambios originales, o quese nieguen a realizar este tipo de trabajos.


En Desguacesvehiculos.es conocen la dificultad de encontrar un taller dónde instalen piezas de recambioadquiridas en el desguace, a un cliente nuevo, y por ello han elaborado uncompleto listado de talleres repartidos por toda la geografía Española, dóndepodríamos solicitar este tipo de trabajos. Además también anima a los clientesque conozcan talleres dónde monten piezas de desguace, a que envíen los datospara que más usuarios puedan beneficiarse, así como invitar a los mismostalleres a solicitar la inclusión en dicha sección.


En tiempos de crisis es bueno contar con este tipo deherramientas, que nos permitan ahorrar, sin dejar de cuidar el mantenimiento yel buen estado de nuestros coches, y permitiendo que el gasto no sea excesivo.


Desguacesvehiculos.es

E-mail: info@desguacesvehiculos.es

Telf: 902 929 514



Tags: desguace montar piezas recambios talleres

Autor: bluesnail

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



30 Oct 2010

anillos vibradores

Es una forma de ahorrarnos bastante dinero en algunas reparaciones.

16 Nov 2010

Desguaces Vehículos

Si, los desguaces muchas veces ofrecen posibilidades muy buenas a tener en cuenta a la hora de poner a punto nuestro vehículo. Merece la pena consultar y perder un poco de tiempo en la búsqueda del recambio necesitado.

20 May 2011

la revision oficial

Es una idea excelente realizar una lista de talleres que te ayuden con este tipo de reparaciones.

Os aconsejo realizar la revisión oficial de vuestro coche o vehículo en Midas.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]