Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Tipos de Trafico en Internet (Trafico Web)

21 Oct 2010

visto 1662 veces



Encantado que sigas visitando mi blog, suscribete a mi Boletín. Tengo una sorpresa para ti.

Atrae Prospectos Multinivel Libres de Rechazo

Trafico Web

Cuando decides crear un sitio Web, muchas veces crees que es como en las pelí­culas: Lo subes a la red y listo, ya van a entrar decenas de personas… así­ que te recuestas en tu silla y empiezas a ver las estadisticas de tráfico web…

Y ves que pasan 5 minutos… 10 minutos…. 1 hora… y aun no tienes visitas…

Que es lo que esta pasando? te preguntas…

Pues la realidad es que Internet no funciona como nos lo quieren pintar en esas peliculas… y para hacer que la gente llegue a visitar tu pagina necesitas crear Trafico Web.

Para crearlo tienes dos formas de hacerlo… Pagar por él o Trabajar por él.

La forma más rápida será pagarlo así­ que déjame listarte cuales son las formas y lugares mas atractivos para comprar tráfico.

Adwordstrafico web

Seguramente habrás notado los Anuncios Patrocinados de Google, mejor llamados Adwords

Para estar en estos anuncios tendrás que pagar por cada click que alguién da en ellos. La cantidad mí­nima es de $0.05 dolares, y puede subir hasta cantidades estratosfericas (He visto nichos donde pagan mas de $50 dolares por click). A este esquema se le llama PPC o Pago Por Click.

La ventajas de Adwords son que obtienes tráfico muy rápido y que vas a aparecer en las palabras clave que tu elijas, con lo que aseguras que aparezcas frente a tus mejores clientes.

La desventaja es que en cuanto dejes de pagar, dejas de aparecer.

=======================================

Otra forma de anuncio pagado es comprar banners

Esta forma de trafico web sigue un esquema llamado PPM o Pago Por Millar.

En estas tu vas a pagar por cada mil impresiones o apariciones que tenga tu banner, independientemente de si alguien da click en tu anuncio o no.

Si sabes hacer esto de forma correcta puede darte trafico muy barato (del rango de 1 centavo por visitante o menos).

Pero depende de muchos factores como el lugar donde publicas el anuncio, la tematica de la página, el perfil de los visitantes, la familiaridad que tengan con Internet, y la negociación que hagas para comprar estos espacios, entre otras cosas.

=======================================

La tercera forma de comprar tráfico web son los programas de afiliados.

Los afiliados serán como tus vendedores a comisión.

Una vez que los reclutas ellos empezarán a promover tu producto y solo hasta que hayan realizado alguna venta, les pagaras la comisión que les ofreciste (desde un 10% hasta 90%)

Esta es una forma muy atractiva si estas iniciando, porque aunque compartes tus ganancias, realizas ventas que de otra forma no hubieras hecho y te apalancas con el trabajo y tiempo de otras personas.

=======================================

La cuarta forma de comprar tráfico web es un esquema que ha venido ganando mucho interes durante el ultimo año.

Es el llamado CPA o Costo Por Accion.

Este esquema funciona de esta forma:

Tu publicas la oferta del producto que deseas vender en una red de de CPA

En tu oferta vas a poner que acción es requerida para ganar una comision (llenar un formulario, contestar una encuesta, vender algo, solicitar un CD gratuito, etc.)

Los vendedores que navegan en esa red van a ver tu oferta y si les agrada, van a empezar a promover tu oferta.

Por cada persona que ellos envien a tu sitio que realice la accion solicitada, tu les vas a pagar una comision.

Aunque este esquema puede sonar muy atractivo para ti como anunciante, debo advertirte que este esquema es hecho para expertos, porque para entrar en una red de CPA debes conocer a la perfeccion tus números, cosas como % de Conversion, Ingresos por Cliente, Tiempo de vida del cliente, Opt-ins, Ingresos por visitante, Ventas de Up-sells, Down-sells y Cross-sells, CTR de tus anuncios, y muchas cosas mas. En un artí­culo posterior explicaré cada una de estas métricas, por ahora solo quiero que conozcas las fuentes de tráfico que puedes tener.

Los porcentajes que pagarás en las redes de CPA suelen ir desde el 120% hasta el  150% de tu producto que promueves. Y he visto ofertas de mas!

Y se que te parecerá extraño que puedas pagar el 150% de algo que pretendes vender, pero por eso es importante que tengas implementado todo un sistema profesional de marketing, algo que va mucho mas alla de una sola venta por cliente.

Bueno, estas son las 4 principales fuentes de trafico de paga, aunque no por eso las unicas, mas adelante te hablare de los JV Partners o Socios Estrategicos y otras formas de tráfico de paga que uso en las campañas de mis clientes y personales.

Espero que esta información te sea de utilidad para empezar a generar visitas a tu sitio web y convertirlas en clientes… el truco esta en el trafico web

Este Articulo es Publicacion de Abraham Romero de

http://abrahamromero.com

Quizas de Interesen

3 Pasos para Empezar tu Negocio en Internet

Club de Software 200 Software Gratis

Como Vender tus Productos en Internet


Tags: trafico web

Autor: homero

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]