Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Descubre la manera de ahorrar al hacer tus compras

16 Oct 2010

visto 1668 veces

rating 5.00
1 votos


Dotalia es una empresa española de cash-back que te devuelve parte del dinero de tus compras online.


¿Qué es el cash-back?

Cash-back significa literalmente "dinero devuelto". Los portales de cash-back son aquellos que devuelven a sus usuarios un porcentaje del importe de las compras realizadas en las tiendas asociadas. Los portales acuerdan con diversas tiendas online su inclusión en el catálogo de tiendas, de modo que cualquier usuario registrado que realiza una compra recibirá un porcentaje del importe que se añadirá a su cuenta de usuario para su posterior transferencia.


¿Cuáles son las ventajas del cash-back?

Al comprar en un portal de cash-back el usuario siempre compra más barato, ya que recibirá un reembolso de parte del valor de las compras que lleve a cabo. Otra característica es que los reembolsos se acumulan a cualquier otra oferta que las tiendas propongan a los usuarios. Así, el cash-back se traduce en una doble ventaja: reembolso + ofertas = doble ahorro.



Concretamente, Dotalia cuenta con más de 200 tiendas asociadas entre las que se encuentran Custo Barcelona, Carrefour, Apple, Nokia, Sony o Telefónica, con unas ofertas que oscilan entre el 2% y el 20% de devolución del importe de la compra, un dinero que se reembolsa inmediatamente en la cuenta de ahorro abierta por el usuario. Una vez que el saldo de la cuenta alcance un mínimo de 10€ se puede solicitar su transferencia a la cuenta bancaria sin coste alguno.

Registrarse en Dotalia no implica ni gastos, ni compromisos.

Para beneficiarse del cash-back hay que entrar a las tiendas desde el área personal de Dotalia, sólo así tus compras se vinculan a tu cuenta. En el catálogo de tiendas verás el cash-back que te proporciona cada una y sus ofertas.


Para saber más, visita www.dotalia.com











Tags: ahorrar cashback descuentos dinero reembolsos

Autor: Morenoque

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]