Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Frontera Estates, la primera plataforma inmobiliar

15 Jul 2010

visto 1262 veces


Madrid, 06 de Julio de 2010. FronteraEstates.com es una plataforma bilingüe web para transacciones inmobiliarias enfocada a la comunidad Hispana en Estados Unidos. Con el objetivo de ser el portal de referencia en el sector inmobiliario para Hispanos en la frontera de México-USA, pone a disposición de los usuarios información pertinente sobre empresas de venta y alquiler de inmuebles, así como consejos y otros recursos necesarios para encontrar una casa, un terrero o un apartamento.


Partiendo de la necesidad de mejorar las transacciones entre profesionales del sector, agencias e interesados, su misión es crear vínculos de comunicación entre comunidades de vendedores y compradores sin intermediarios y de manera instantánea para encontrar oportunidades y facilitar la búsqueda de información inmobiliaria.


Frontera Estates se basa en una aplicación web multilingüe para la gestión de activos de bienes raíces, un servicio de agregación para los motores de búsqueda vertical y redes sociales. Además, Frontera Estates ofrece un servicio de SMS para hacer llegar la información del interesado al agente inmobiliario directamente a su móvil.

El acceso a la información es gratuito, lo que permite que cualquier persona pueda acceder a todos los contenidos con absoluta libertad, pudiendo interactuar con la agencia inmobiliaria mediante un sistema de preguntas y respuestas. Las empresas inmobiliarias, desde su panel de clientes, contestan a los usuarios, controlan en todo momento sus peticiones de información sobre su portafolio inmobiliario, gestionan sus clientes, comparten su listado con otros agentes, agregar propiedades nuevas y un sin fin de herramientas.

Además de la versión gratuita está la opción Premium, que permite aumentar la visibilidad de la cartera de propiedades en Internet, ampliar la información que se ofrece al cliente con fotos y descripciones de los servicios, anuncios en la web, posicionamientos destacados, etc. Servicios encaminados a reducir costes y mejorar la efectividad de las campañas de marketing. Frontera Estates, en su versión Premium, permite medir la efectividad de la publicidad con un coste mínimo.

 

Frontera Estates dispone además de un site especial enfocado en el sector del real estate en EEUU que facilita todas las opciones anteriormente descritas en los compradores estadounidenses.


Tags: alquiler casas terreneos venta viviendas

Autor: noemy

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]