Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Alquiler de coches Madrid en YouTube

18 May 2010

visto 1562 veces


La empresa de alquiler de coches VictoriaCars se ha unido a YouTube a través de la creación de un canal corporativo.

El objetivo de este canal es el de ofrecer a sus usuarios una nueva herramienta de comunicación. En este canal VictoriaCars irá publicando videos relacionados con el sector del alquiler de coches, vídeos relacionados con la propia empresa, manuales, herramientas de utilidad etc.

YouTube es el sitio más conocido de publicación de vídeos que existe en la Web. Casi cualquier vídeo que se quiera ver, está disponible en YouTube. Además YouTube ofrece a las empresas la oportunidad de publicar material para difundir sus actividades o para estrechar la relación con sus clientes.

La creación de un canal en YouTube permite realizar estas actividades de una forma clara y organizada.

Además, un canal en YouTube permite tener seguidores, de este modo, los clientes que lo deseen pueden estar en comunicación continua con VictoriCars y mantener una relación más estrecha con otros seguidores del canal compartiendo comentarios, opiniones...

Alquiler de coches Madrid - VictoriaCars ha bautizado su canal en YouTube como AlquilerCochesBarato y se puede acceder al mismo a traves de la url http://www.youtube.com/alquilercochesbarato.

Se inagura el canal con un vídeo ilustrativo titulado "Alquiler de coches Madrid. Cómo reservar con VictoriaCars", donde encontraremos un completo manual para realizar una reserva paso a paso en la web de Victoria, desde la selección del destino hasta la confirmación de la reserva.

Con esta nueva iniciativa, Victoria Rent a Car confía en aumentar la relación de confianza con sus clientes actuales de su servicio de alquiler de coches Barcelona, Madrid, etc y al mismo tiempo establecer un nuevo puente para iniciar relaciones con clientes futuros.


Más información en http://www.victoriacars.com


Tags: alquiler coches madrid video youtube

Autor: victoriacars

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]