Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Las empresas de alquiler de coches en Madrid y Bar

04 May 2010

visto 1318 veces


 Después de la caída del sector de la construcción y tras las medidas adotadas por el gobierno español en relación a dicho sector respecto al IVA, las empresas del sector turístico protestan ante la inminente subida del IVA.

Considerándose desde siempre este sector como uno de los de mayor relevancia dentro de la economía española y ante la situación generalizada de crisis en el mercado turístico internacional, las empresas del sector turístico piden una reducción del IVA.

La continua caída del sector de la construcción desde finales del 2008 junto con todas las empresas de servicios arrastradas por esta caída, los vaivenes continuos del sector de venta de coches...hacen de nuevo del sector turístico, el salvavidas económico de España.

Ante esta situación, la empresas del sector consideran que una subida del IVA a principios de plena campaña estival no hará si no que mermar los resultados del sector. Por ello consideran que al ser la mejor baza que tiene el estado para poder soportar la crisis, no es lógico que se tomen medidas que puedan perjudicar al sector.

No sólo eso. La crisis provocada por el volcán Eyjafjällajokull ha perjudicado seriamente a las empresas del sector que durante los días en los que los principales aeropuerto europeos permanecieron cerrados, acumularon importantes pérdidas que viene a desequilibrar más la balanza si cabe.

Por todas estas razones, el sector turístico ha hecho llegar al gobierno español su petición para postergar a después del verano la subida del IVA. Por parte de otras voces, no sólo se pretende evitar la subida de impuesto para el sector turístico, si no que se pretende además conseguir una reducción del IVA, como en el caso del sector de la construcción.

Las empresas de coches de alquiler, sobre todo las dedicadas al servicio de alquiler de coches en Barcelona y alquiler de coches en Madrid, por ser los centros más importantes de entrada de turistas, se han unido también a esta postura. "travel Car Hire, es una de estas empresas.", comenta Ana Rubio. "Estamos convencidos de que el impacto de la subida del IVA en el sector de los coches de alquiler va a tener un efecto negativo en nuestra cifra de negocios durante esta temporada. Esperamos que el gobierno toma medidas al respecto antes de que sea demasiado tarde..."





Más información en http://www.travelcahire.com







Tags: alquiler coches españa iva junio subida turismo

Autor: travelcarhire

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]