Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

VictoriaCars incorporará coches eléctricos.

15 Apr 2010

visto 1363 veces


La empresa de alquiler de coches VictoriaCars se une al movimiento del "Alquiler de coches ecológico", estableciendo los contactos necesarios para la incorporación futura de una remesa de coches eléctricos disponibles para el alquiler de coches en Barcelona y en Madrid cuando la infraestructura para dichos vehículos esté totalmente disponible en estas ciudades.

"Actualmente no existe la infraestructura necesaria para poder poner en marcha un servicio de alquiler de coches eléctricos, entre otras cosas por que no existe una gama de coches eléctricos importantes en el mercado que nos asegure una flota de esta características a precios rentables."- comenta Luis Garrote, Responsable de Reservas de VictoriaCars. "Sin embargo, creemos que, a la larga, será una apuesta segura. Suponemos que el mercado irá evolucionando conforme culturalmente el coche eléctrico se introduzca en nuestras vidas. Al principio, tener coches de alquiler de esas características nos permitirá contar con un elemento diferenciador de nuestros competidores."

"Con el tiempo, consideramos que los vehículos eléctricos acabarán desbancando a los de gasolina conforme la tecnología avance, si los gobiernos apuestan por ello, que en estos momentos parece que sí."

"Sea como sea, lo que sí parece claro es que serán las grandes ciudades las primeras en disponer de la infraestructura necesaria para la recarga de las batería eléctricas de estos vehículos, que es uno de los puntos más conflictivos en relación a esta nueva tecnología."- comenta Luis Garrote."Es por ello que cuando pongamos en marcha este servicio lo hagamos con coches de alquiler en Madrid y Barcelona, ya que suponemos que serán las primeras en contar con las infraestructuras necesarias".


El Ministerio de Ciencia e Innovación de España ha aportado 40 millones de euros para la promoción de la investigación de nuevas tecnologías que promuevan la integración de los vehículos eléctricos en la sociedad y que disminuyan el impacto que podría llegar a tener la incorporación de forma masiva de este tipo de vehículos. Este proyecto es conocido con el nombre de Proyecto Verde que concluirá en el 2012.


Más información en http://www.victoriacars.com


Tags: alquiler coche ecologico electrico hibrido madrid

Autor: victoriacars

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]