Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Kia Carnival: elegancia en diseño.

25 Mar 2010

visto 985 veces


Diseño Interior
Los adelantos introducidos en la industria automotriz por este fabricante coreano se dejan ver también en el  interior de los vehículos Kia. Los materiales, tanto el tapiz como los plásticos, son de la más alta calidad. La consola céntrica y el entablado de herramientas poseen un nuevo diseño que tiene detalles en color aluminio o fingiendo madera, lo que le brinda estilo y elegancia. Asimismo se amplía el material cromado alrededor de los indicadores. El volante  del Kia Carnival es mucho más grueso y el pedal de cambios se conserva en la consola céntrica para suministrar el acceso a los lugares traseros.

La funcionalidad creció, esto es por el aumento del Kia Carnival: ahora mide 4.925 mm de largo, 1.90 de ancho y 1.805 de alto.

Hay lugar suficiente para que 7 individuos viajen plácidamente, asimismo pone de más de 40 sitios para guardar todo tipo de objetos y lo más práctico de todo, es que el modelo tiene más modulación gracias a que las butacas de la segunda y tercera fila se consiguen quitar desarrollando el nivel de carga inicial de 302 litros.

En la tercera fila de butacas, estas se pueden rebatir logrando una mejor visión para quien conduce ya que son bastante altas.
Elegancia.
Estéticamente la transformación del  Kia Carnival   se centra en un nuevo diseño frontal. Nuevo capó, faros dobles, nuevo enrejado del calefactor con extremidades horizontales del color de la carrocería, para – choques más amplios y faros antiniebla integrados al para-choques. La toma de aire para el intercooler igualmente posee un diseño nuevo.
Seguridad
La seguridad a su vez se ha sido reforzada con un nuevo chasis delantero que acrecienta la seguridad en los choques frontales. Igualmente sirve para retener el motor y la suspensión delantera. Contiene la actual generación de airbag de inflado diferencial y palancas de resguardo lateral fortificadas.


Tags: carnival kia

Autor: mariogeltrudi

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]