Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

travel Car Hire en Fitur 2010

15 Feb 2010

visto 1519 veces


Con cerca de 75.000 m2, distribuídos en 10 pabellones del IFEMA, La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2010 abrió sus puertas entre los días 20 y 24 de enero.

Esta feria, una de las más importantes a nivel internacional, acoge a expositores y visitantes relacionados con cualquiera de los agentes pertenecientes al sector
turístico.

Desde agencias de viajes, compañías de transporte, empresas de servicios, empresas de hotelería, pasando por mayoristas, turoperadores, organismos oficiales españoles y extrageros, turismo residencial...

En esta edición, que coincide además con el 30 aniversario de la feria, la situación económica a nivel internacional ha dejado notarse con un 13% menos de ocupación física que en la pasada edición.

"Todos los agentes que estamos relacionados con el sector turístico esperábamos que la situación económica afectara a la celebración de esta edición de Fitur", comenta Ana Rubio, Responsable de Comunicación de travel Car Hire. "A pesar de ello, se debe destacar el papel organizativo que ha llevado a cabo la organización, poniendo a disposición de los expositores todas las facilidades posibles para que la convocatoria continuara siendo un éxito, como finalmente ha sido".

La organización de Fitur 2010, consciente de la situación en la que se encuentra el sector actualmente ha apostado por flexibilizar los requerimientos necesarios para que las empresas pudieran asistir como expositoras a la feria.

En esta edición, los espacios dirigidos a los expositores se han reducido con el objeto de que la asistencia a la feria no se convirtiera en una fuerte carga económica para las empresas del sector.

Además de la reorganización del espacio ferial, se han mantenido precios de la pasada edición para la contratación de los mismos. También se ha facilitado a los expositores la posibilidad de contratación de stands cerrados de tipo estandard a precios asequibles.

"Con todas las medidas que ha tomado la organización se ha conseguido que el nivel de asistencia a Fitur 2010 sea equivalente al del año pasado.", explica Ana Rubio. "Para travel Car Hire esta feria ha representado la oportunidad de establecer relaciones con nuevos proveedores de coches de alquiler, sin tener que desplazarnos a otro país. Tal y como se van desarrollando los acontecimientos, tenemos la sensación de que este verano se repetirá la situación de falta de coches de alquiler en la costa levantina. Es por ello que vamos a hacer importantes esfuerzos para contactar con más proveedores para el servicio de alquiler de coches en Alicante y alquiler de coches Valencia"

"Fitur 2010 ha sido un marco idóneo para alcanzar este objetivo".

Además este año la feria ha contado con la participaciónd de nuevas empresas pertenecientes a los mercados de Africa y de Oriente Próximo. Todo un acontecimiento que las empresas más relevantes del sector no se han perdido.


Más información en http://www.travelcahire.com


Tags: feria fitur ifema internacional madrid turismo

Autor: travelcarhire

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]