Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Instrucciones para disfrutar y aprender en Londres

22 Jan 2010

visto 1946 veces


Una de las ciudades más visitadas del globo es, sin dudas, Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, a orillas del Támesis, fue configurada hace mas de dos mil años. Virginia Wolf ha escrito que hay que considerarla   " (…)  no tan solo como bello espectáculo, mercado, tribunal y hervidero de industriosa actividad, sino como lugar donde la gente se conoce, habla, ríe, se casa, muere, pinta, escribe, actúa, gobierna y legisla…”.
Londres, posee monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad como la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich,  el Real Jardín Botánico de Kew; y el complejo formado por el Palacio de Westminster,  la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita. Para mejorar o bien para aprender inglés por ingleses es ideal realizar Cursos de ingles londres.
Con propuestas que complementan lo académico con la practicidad discursiva que demanda la vida urbana. Por eso los estudiantes aprenderán de una manera más integral y placentera el idioma. Acompañados por profesores que harán que pongan en acto lo que aprende cada día, además de gozar de la ciudad, de sus calles, de sus construcciones y de su afamado río. En cualquier época del año, es un clima particular pero nada desdeñable, ya que sus inviernos no son muy fríos y sus veranos no son muy calurosos.
Las principales atracciones de Londres se emplazan en el área céntrica. La ciudad se sectoriza de la siguiente manera:
West End: Picadilly Circus, se singulariza por el famoso bus rojo de dos pisos. El  sitio más popular es Trafalgar Square y el Soho, que poseen mucha actividad recreativa.
East London: el área está ahora en fase de plena reconstrucción, el East End cerca del viejo puerto de Londres, lugar de inmigrantes llegados desde el mar. West London, es reconocida por sus imponentes distritos residenciales, como Notting Hill o Chelsea y Kensington. Richmond upon Thames está integrado por Richmond y Twickenham, con su destacado parque. Wimbledon , Croydon, Bermondsey y Dulwich componen el South London, mientras que Hampstead y Highgate le dan cuerpo al North London.  

Otros lugares que los estudiantes pueden visitar y aprovechar para practicar lo aprendida cada día en sus Cursos de ingles Londres son : Chinatown , Covent Garden Market, Transport Museum , Royal Opera House, Downing Street , Globe Theatre, Horse Guards Parade, The London Dungeon ,London Eye ,Planetario de Londres, London Zoo, Museo Madame Tousaud's, y Abbey Road que popularizaran los Beatles.


Tags: cursos de ingles londres

Autor: mariogeltrudi

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]