Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Travel Car hire asistió con exito en el WTM 2009.

07 Dec 2009

visto 1374 veces


Travel Car Hire ha cumplido su objetivo en el World Travel Market celebrado en Londres durante el mes de noviembre. Esta feria internacional de turismo tiene como principal objetivo el poner en contacto a demandantes y ofertantes de productos y servicios relacionados con el sector turístico.

 

El éxito de la feria ha sido rotundo, como cabía esperar. Las principales empresas de todos los engranajes del sector turístico han participado en esta edición. No sólo las grandes organizaciones, también pequeñas y medianas empresas que buscan suplir sus necesidades, aumentar sus contactos, ofertar su productos o servicios a otras empresas, etc.

 

De la misma forma, travel asistía a la 30 edición del WTM.

 

La pasada temporada estival ha dejado una seria huella dentro del sector del alquiler de coches en España. La problemática surgida a raíz de la crisis tuvo como consecuencia el desabastecimiento del mercado en plena temporada alta. Los diferentes elementos clave que participan en este mercado no fueron conscientes de la situación hasta que el problema ya no tenía solución. España se quedó sin stock de coches de alquiler en pleno mes de junio en todos los destinos turísticos principales.

 

Travel Car Hire supo ver la situación que se avecinaba con cierta antelación. En consecuencia, tomó medidas y se aseguró los compromisos necesarios con sus proveedores con el fin de garantizar su stock de vehículos de alquiler. A pesar de ello, no fué suficiente.

 

Con el fin de que no se repita la situación en la temporada 2010, travel ha acudido al WTM con el firme propósito de ampliar su red de proveedores.

 

"Hemos establecido importantes contactos con diferentes proveedores de las zonas turísticas por excelencia", comenta Ana Rubio, Responsable de Comunicación de la empresa. "En concreto, estamos en estos momentos cerrando compromisos con un importante número de proveedores de alquiler de coches Alicante y alquiler de coches Barcelona, que fueron los destinos más conflictivos que tuvimos el pasado verano".

 

Ante esta situación, se podría deducir que la situación de desabastecimiento de este sector podría repetirse en la próxima temporada. La consecuencia directa de esta situación es la subida generalizada de precios como ya ha ocurrido. "Vamos a seguir promoviendo nuestros valores pese a la situación",asegura Ana Rubio, "los compromisos que estamos adquiriendo con los nuevos proveedores siguen respectando nuestra política de precios.

 

Somos concientes que ante una nueva situación de desabastecimiento los precios van a subir. Lo que queremos es garantizar unos márgenes que no se sobrepasen con el fin de salvaguardar también los intereses de nuestros clientes".

 

"En el marco del WTM hemos hecho los suficientes contactos como para poder establecer una amplia red de proveedores que nos aseguren el abastecimiento de coches de alquiler a precios ajustados", puntualiza Ana Rubio.

 

Más información en http://www.travelcahire.com


Tags: alquiler coches londres market travel world

Autor: travelcarhire

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]