Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Canarias para ir de vacaciones.

17 Nov 2009

visto 2179 veces

rating 5.00
1 votos


Santa Cruz de Tenerife es una localidad situada en España, es la ciudad capital de la Comunidad Autónoma de Canarias, una de las Islas con mayor población del país y de toda la Provincia. Así como también uno de los lugares mas elegidos por los turistas de todo el mundo, debido a su espectacular belleza natural y la predisposición cultural para convivir con extranjeros y con ciudadanos nativos.

En la actualidad Canarias tiene una doble capitalidad, Santa Cruz (de Tenerife) es una de las ciudades portuarias más importante de España y posee el puerto más grande en el rubro de cruceros y opciones turísticas similares, además de ser dueña de una de las primeras áreas metropolitanas de todo el país.

Dicha ciudad presenta un turismo activo y constante, no solo por los bellos paisajes que le provee su ubicación a orillas del océano Atlántico, sino de todo un sistema destinado a complacer las necesidades de los extranjeros, que entre otras cosas, pueden disfrutar de impresionantes viajes en cruceros.

Canarias durante el siglo XV y XVII fue saqueada y atacada por piratas, obligando a reconstruir y afianzar aún mas ciertas estructuras para realzar su valor arquitectónico, uno de los que se puede encontrar en la actualidad es el denominado “Castillo de San Juan Bautista” y la “Torre de San Andrés”.

Las ciudades mas reconocidas por su desarrollo turístico ofrecen edificios religiosos con una estructura muy particular y atractiva, las dos iglesias mas importantes en Santa Cruz son: Matriz de la concepción y San Francisco de Asís. En la primera se puede encontrar la imagen de Santiago apóstol, considerado el patrono de dicha ciudad y a pesar de no ser una catedral, es llamada por los santacruceros “La Catedral de Santa Cruz”. El otro edificio religioso, es el segundo más importante del lugar y se caracteriza por poseer la imagen del Cristo de Santa Cruz.

Tenerife es un lugar paradisíaco y creado para los turistas que deseen pasar allí unas vacaciones tranquilas e interesantes junto a su pareja, amigos o familiares; en tenerife hotel el turista tendrá la posibilidad de conocer todo el confort y la comodidad en su estadía; así como también las mejores recomendaciones acerca de que lugares visitar, la variedad en estilos de restaurante y principales atractivos que ofrece la ciudad de Santa Cruz.

Dentro de las comodidades que ofrece dicha ciudad están los centros de belleza, spa e institutos creados para que todas las personas que asistan disfruten de variados tratamientos de relajación

Tags: hotel tenerife

Autor: mariogeltrudi

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]