Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Fito & Fitipaldis, la necesidad del rock

15 Oct 2009

visto 1389 veces


“Solo si canto con poca voz, me escucharás por dentro, que necesario es el rock & roll”. Una frase que describe lo que la banda Fito & Fitipaldis significa desde sus inicios. La misma proviene de el tema Qué necesario es el Rock & Roll, parte del disco que el grupo español lanzó en junio de éste año.

 

Si eres fanático de Fito & Fitipaldis, no tendrás que esperar más para tener la posibilidad de observarlos y disfrutar de sus temas en vivo. Tras más de dos años fuera de los escenarios, el grupo se embarca en una nueva gira, las entradas conciertos ya están disponibles.

 

Fito & Fitipaldis fue creado en el año 1998 por el famoso cantante Fito Cabrales, porque el mismo no se sentía a gusto con el estilo musical de su anterior grupo, Platero y tú. Desde ese entonces, la voz de una de las bandas más importantes de España pudo expresar su amor por el rock en cinco producciones discográficas de estudio.

 

El último disco se denomina Antes de que cuente diez, y al igual que los anteriores, alcanzó la cima de las listas de venta y logró convertirse en disco de oro, tras sólo siete días de haber sido publicado. El mismo cuenta con diez canciones, incluyendo una versión de un tema del afamado grupo La Cabra Mecánica.

 

Con el objeto de promocionar el álbum, Fito & Fitipaldis realizaran una gira que cuenta de 15 conciertos en España. El primer recital será el 6 de noviembre y el último el 28 de diciembre. En poco más de un mes, el grupo musical estará recorriendo doce ciudades.

 

Debido a la popularidad que tuvo el anterior tour de la banda de rock española, por el cual realizaron alrededor de 100 espectáculos, se espera que las entradas musical se agoten en pocos días.


Tags: concierto entradas fitipadis fito gira rock

Autor: juanjoperez

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]