Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

El Bernabéu, próxima sede de la final de la Champi

15 Oct 2009

visto 1283 veces


Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo es la Champions League, el       campeonato de fútbol europeo, en el cual compiten los mejores equipos de cada liga nacional. Debido a la relevancia de los partidos y de las figuras, la venta entradas suele realizarse con anticipación y se agotan rápidamente.

 

Tanto en la zona de grupos como en las siguientes etapas eliminatorias, se realizan dos partidos entre cada equipo, haciendo cada uno alguna vez de local. Sin embargo, la final se juega en un solo encuentro y el lugar en donde se lleva a cabo es determinado con anterioridad por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA). En la temporada 2009-2010, la definición del torneo se jugará en la cancha del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

 

El Santiago Bernabéu es uno de los mejores campos de Europa y ha sido calificado por la UEFA como estadio elite, lo cual implica que el mismo cumple con gran cantidad de requisitos. En la actualidad, la cancha tiene la capacidad de albergar 80354 espectadores y posee una altísima tecnología y grandes comodidades para los visitantes y periodistas.

 

El estadio del Real Madrid fue construido en el año 1947, gracias al esfuerzo del que era presidente de la entidad en ese momento, Santiago Bernabéu. En esa oportunidad fue denominado Nuevo Estadio Chamartín y albergaba a alrededor de 75 mil personas.

 

Con el paso de los años, y debido a las exigencias de la FIFA y UEFA, el Bernabéu ha sufrido varias modificaciones por cuestiones de seguridad y de reglamentación de ambas instituciones. Las últimas reformas se realizaron durante el presente siglo con el objetivo de mejorar el comfort y la calidad de las instalaciones y aumentar los ingresos del al estadio.

 

Los fanáticos españoles van a tener la posibilidad de ver la final de la Champions en directo, pero deberán comprar entradas fútbol con mucho tiempo de anticipación.


Tags: bernabeu champions entradas final league santiago

Autor: juanjoperez

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]