Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Aquí hay teatro

14 Oct 2009

visto 1415 veces


En las calles de España se respira el aire nostálgico de tiempos de antaño cuando cada rincón era un posible escenario para una obra teatral callejera.

Hoy los grandes recintos teatrales inundan la ciudad dándole un aire distinguido y refinado. Madrid es la cuna del arte y en ella los mejores espectáculos se suceden día a día. En la Gran Vía, calle que nace en la calle Alcalá (donde se puede observar la Puerta de Alcalá y la Plaza de la Independencia entre otros lugares de interés) y finaliza en la Plaza de España, se pueden observar decenas de centros artísticos que han hecho que se la nombre como la “Broadway Española”.

Entre las múltiples opciones que le ofrece a quienes la visitan, la Gran Vía cuenta con lugares de singular belleza como la Galería Preciados o el imponente Cine Capitol o el Palacio de la Música, donde se exponen decenas de obras de arte por semana.

La majestuosidad de los edificios que la componen y el afluente de personas en horarios nocturnos hacen de esta calle una de las mas elegidas por los habitantes de Madrid para salir a dispersarse y disfrutar de buenas veladas.

El teatro Compac en la Gran Vía presenta espectáculos para toda la familia que van desde la obra “La Flauta Mágica” de Mozart, espectáculo dedicado a los más pequeños para introducirlos en el siempre mágico mundo de la opera, hasta el recital de uno de los más grandes artistas españoles de todos los tiempos: Raphael.

La Gran Vía ofrece un sinfín de opciones en las cuales es posible elegir que disfrutar diariamente por lo que ningún espectador estará descontento acerca de la variedad de espectáculos que puede llegar a encontrar.

Los eventos más importantes de la Gran Vía están en Viagogo.es donde es posible conseguir teatro entradas asegurándose que el dinero invertido en la compra de entradas tiene un fin determinado. Viagogo.es los mejores espectáculos a solo un clic de distancia


Tags: arte entradas español teatro

Autor: juanjoperez

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]