Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Barcelona: pasión de multitudes

12 Oct 2009

visto 1433 veces


Ya está a la venta de entradas para ver jugar al Barcelona en vivo y en directo, sintiendo la pasión de defender la camiseta y gritar los goles en su estadio. En esta oportunidad el Barcelona se enfrenta en la liga con la meta de repetir la excelente campaña de las temporadas pasadas, en las que lograron un gran éxito. Con jugadores de la talla de Henry, Messi, Iniesta y Xavi, más otras genialidades como Chygrynskiy e Ibrahimovic procedente del Inter de Milán y jugadores de la cantera como Pedro, hay excelentes expectativas.
El Fútbol Club Barcelona ocupa el liderazgo en la clasificación del ranking mundial de los clubes según la IFFHS con 727 puntos. Se fundó el 29 de noviembre del año 1899 por 12 jóvenes futbolistas aficionados, guiados por el suizo Hans Gamper.
Más conocido como Barça, una de las principales características de esta entidad deportiva es su carácter de polideportivo, ya que cuenta con otras secciones profesionales: las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala.
Como ya es sabido, el Barcelona se destaca por su popularidad y por la cantidad de aficionados, ya que en el año 2009 superó 170.000 socios, convirtiéndolo en el segundo club con más asociados a lo largo del mundo. El futbol es el deporte más popular del planeta, miles de personas se juntan a diario para presenciar partidos y, El Barcelona, es uno de esos equipos que lidera el ranking de los más “amados” por su afición y reúnen toda la pasión de sus fans.
Las entradas futbol siempre se agotan porque es un deporte popular en cualquier parte del mundo, y el equipo Barcelona es uno de los clubes con mayor convocatoria a en Europa.

Hay que apurarse para conseguirse la entrada, por eso viagogo.es ofrece una manera segura y garantizada de obtenerla.


Tags: barca barcelona entradas futbol

Autor: juanjoperez

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]