Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

De color Rojo

09 Oct 2009

visto 1432 veces


Sin lugar a dudas, una de las principales festividades de la comunidad española es la corrida de toros, ya que la tradición indica que cada fin de semana miles de personas se acercan a las plazas para colmar las gradas y vibrar en la emocionante pelea entre el hombre y la bestia, donde cualquier cosa puede suceder.

Las principales plazas se visten de gala a la entrada de los bravíos toreros que ponen en juego su vida, brindándose íntegramente al espectáculo para el disfrute de todos los presentes. El matador está en la arena y el ofuscado animal hace su entrada, mirando fijamente a su ejecutor con el recelo de aquel que no se dará por vencido hasta el último momento, elevando la expectación del público y arrancando una gran ovación.

Actualmente, y luego de algunos acuerdos entre los empresarios del rubro, se ha logrado que las corridas de toro en Madrid se extiendan todo el año, a diferencia de lo que sucedía años anteriores cuando las corridas de toro se realizaban de marzo a octubre.

Desde este año, las corridas de toro en la época de invierno, se realizarán en el Palacio Vista Alegre de Carabanchel mientras que hasta noviembre se puede disfrutar las tradicionales corridas en Las Ventas.

Los fanáticos podrán asistir en igual medida a Carabanchel como lo hace a Las Ventas, y según se ha anunciado, por cinco años, esta modalidad se hará efectiva brindando espectáculos de primer nivel haciendo extensivo el torneo de toreo de Madrid.

A todo aquel que guste de las largas faenas y las corridas más coloridas, la página Web Viagogo.es le ofrece comprar entradas a través de Internet ingresando algunos datos en particular y dejando asentado la modalidad de recepción de las entradas.

Viagogo pone al alcance de todos los que deseen adquirir su entrada toros, este y los mejores espectáculos a solo un clic de distancia, haciendo que comprar y vender entradas sea algo sencillo y seguro.


Tags: corridas entradas españa plaza toros

Autor: juanjoperez

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]