Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Andrew Lloyd Webber, el compositor del teatro

07 Oct 2009

visto 1662 veces


Anualmente, las ciudades más importantes del mundo presentan en sus escenarios gran cantidad de obras teatrales. Más allá de la variedad de calidad entre ellas, pocas pueden acercarse a la excelencia de las producciones creadas por el maestro Andrew Lloyd Webber.

 

Tras más de 30 años de carrera en el mundo teatral, como compositor y productor, Lloyd Webber logró crear obras que son verdadero arte. Entre ellas, 16 musicales de los cuales se destacan Cats, Jesucristo Superstar y El Fantasma de la Ópera. Asimismo, escribió alguna de las canciones más afamadas de la música contemporánea, como No llores por mi Argentina, de la obra Evita, y el tema principal de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

 

Debido al incansable éxito que alcanza cada obra del compositor británico, es que decidió que su compañía denominada Really Useful Group, se asociara a Viagogo, la empresa líder en el mercado segundario de entradas. Gracias al acuerdo, los fanáticos de Webber pueden observar y disfrutar de sus producciones, adquiriendo teatro entradas a través del sitio web de Viagogo.

 

El grupo fue creado por Webber en el año 1977, ya que quería más independencia para manejar sus trabajos de forma personal, sin depender de otros productores. A lo largo del tiempo, el Really Useful Group fue ampliando el área en la cual trabajaba, incorporando películas, música, revistas, publicidad, conciertos, haciendo de la misma una verdadera productora general de contenidos artísticos.

 

Fue en el año 2008 cuando el compositor aceptó realizar el acuerdo con Viagogo, marcando un hito en la historia del teatro, ya que fue la primer compañía que acepto asociarse a una empresa de venta secundaria de entradas. A partir de ese momento, los fanáticos del teatro pueden realizar la compra entradas para las obras de Webber, desde la comodidad de su hogar y de forma segura, legal y simple.


Tags: andrew entradas lloyd teatro webber

Autor: juanjoperez

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]