Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 en la recta fin

05 Oct 2009

visto 1731 veces


El torneo mundial de la máxima categoría automovilística se encuentra en su última etapa. Restan sólo tres carreras, y el inglés Jenson Button se perfila para ser el campeón de la temporada 2009. Las competiciones restantes se llevarán a cabo fuera del territorio europeo, pero comprar entradas es fácil y seguro gracias al servicio brindado por Viagogo.

 

El actual campeonato de la Fórmula 1 contó con mucho más que coches a grandes velocidades. Hubo accidentes, conflictos y grandes cambios. Un ejemplo de esto último fue la modificación que se produjo en la puntuación. El sistema ha cambiado doce veces desde la instauración de la F1, y para el año 2009 se estableció que el corredor que consiguiera más victorias se consagrará como ganador mundial. Sin embargo, debido al rechazo de las empresas y los pilotos, para la próxima temporada se volverá al régimen anterior.

 

No obstante los posibles cambios reglamentarios y los enroques de competidores y escuderías que se esperan, la actual competencia se encuentra en la recta final, sólo quedan tres Grandes Premios por realizar. A principios de noviembre habrá un campeón. La venta de entradas para presenciar los últimos circuitos ya ha comenzado en distintos puntos del mundo.

 

La próxima carrera se llevará a cabo en Japón durante el 2, 3 y 4 de octubre. Los fantásticos monoplazas disputarán la pole position en el Circuito de Suzuka. El año pasado, allí mismo, el español Fernando Alonso alcanzó la meta en primer lugar, tras una hora y media de competencia. La décimo octava jornada se realizará en el reconocido Autódromo José Carlos Pace en la ciudad de Interlagos en San Pablo, Brasil.

 

La última fecha, entre el 30 de octubre y 1º de noviembre, en la cual se definirá quien se llevará el premio que el año pasado consiguió Lewis Hamilton, se correrá en los Emiratos Árabes Unidos. A diferencia de la mayoría de los Grand Prixs de la Fórmula 1, éste se realizará en un circuito que combina calles públicas y autódromos especialmente acondicionados para la competencia.


Tags: 1 campeonato entradas formula mundial

Autor: juanjoperez

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]