Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Viagogo, la solución a la reventa

29 Sep 2009

visto 2433 veces


Una de las problemáticas más graves que surgen en el mundo de los espectáculos en directo, es la reventa ilegal de entradas. Tanto en competiciones deportivas, espectáculos musicales o teatrales, este tipo de venta genera preocupación a los organizadores y lleva a los espectadores a situaciones peligrosas y poco confiables.

 

Afortunadamente, existe una solución para aquellos que no consiguieron comprar entradas a tiempo y para quienes deseen vender su ticket de ingreso de forma segura, legal y con garantía absoluta: Viagogo.

 

Viagogo es la compañía líder del mercado secundario de entradas de Europa, y cuenta con el aval de sus usuarios, pero, principalmente, con el de grandes empresas que han decidido asociarse a ella, ya que consideran que el servicio brindado por Viagogo es el único que terminará con la reventa.

 

Las organizaciones que han visto la ayuda dada por Viagogo, y por lo tanto, realizaron acuerdos asociativos, son algunas de las más importantes del mundo en sus respectivos rubros. Claro ejemplo de lo dicho, es que algunos de los clubes de fútbol europeos más relevantes y ganadores, como el Manchester United y el Bayern Munich, se asociaron con Viagogo para que sus fanáticos puedan ejecutar la venta de entradas a través de un procedimiento legal y asegurado.

 

El apoyo brindado por las empresas nombradas, y muchas otras de renombre internacional, surge del excelente servicio que ofrece Viagogo a sus usuarios.

 

El sistema es tan simple como seguro. Para vender, sólo debes registrarte y alistar tu entrada en el sitio, estipulando el precio sugerido. Cuando alguien esté interesado en ella, Viagogo se hará cargo de las comunicaciones y luego deberás enviarlas. A diferencia de otras compañías de éste tipo, Viagogo es la única que te permite realizar éste procedimiento de forma gratuita, ya que la comisión será cobrada cuando la entrada haya sido vendida.

 

En el caso de desear adquirir una entrada, la cuestión es aún más simple. Se trata solamente de seleccionar el evento al cual deseas asistir y en pocos días estará en tu hogar, gracias al sistema 100 por ciento seguro de Viagogo.

Tags: comprar conciertos entradas eventos vender viagogo

Autor: juanjoperez

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]