Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Alquiler de coches en Madrid, en crisis

20 Aug 2009

visto 1657 veces


El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, dijo que preveía un descenso de un 10% en la llegada de turistas extranjeros en la temporada de verano. A pesar de ello, el sector de coches de alquiler parece no haber notando este descenso en su niveles de reservas.

Según, Ana Rubio, Responsable de Comunicación de travel CAR HIRE: "-las previsiones se nos están desbordando en los aeropuertos de mayor demanda en esta época, como el aeropuerto de Madrid, Barcelona o Alicante. Este fenómeno puede ser debido a la conjunción de varios factores, todos ellos consecuencia de los tiempos de crisis en los que estamos inmersos".

Ana Rubio, comenta algunos de los factores han ido influyendo para la consecución de la situación actual:-"Por una lado, la mayoría de las empresas de alquiler de coches, sobre todo las medianas y pequeñas, no han ampliado su flota este año ante el descenso previsto en el número de visitantes. No sólo eso, si no que muchas de ellas se han deshecho de la parte de la flota más antigua a través de sus programas de venta de coches de ocasión."
"Y por otro lado, tenemos la reacción del turista, que en estos tiempos de crisis espera hasta el último momento para realizar su reserva para sus vacaciones, la inestabilidad económica aumenta por lógica la precaución de las personas..."

Estos y otros factores ha provocado que ya en el mes de junio sea muy difícil poder asegurarse un coche de alquiler en los puntos turísticos más importantes como pueden ser Madrid, Barcelona o Alicante para esta temporada de verano de 2009.

travel CAR HIRE, que cuenta con más de 30 proveedores de coches de alquiler,teniendo así una capacidad de flota superior al resto de sus competidores cree que puede garantizar el suministro de alquiler de coches en Madrid y alquiler de coches en Barcelona esta temporada.

Las cifras no mienten, los datos de reservas en alquiler de coches en Barcelona, Alicante o alquiler de coches en Madrid se han disparado en el último mes de forma inusual.

-"Esperamos que al final de la campaña estival se confirmen estos datos."- comenta Ana Rubio,"En los tiempos que corren, mantenerse o superar previsiones es todo ¡un reto!".


Tags: alquiler barcelona coches crisis madrid

Autor: travelcarhire

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]