Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

el dia que estuve de paseo solo

04 Aug 2009

visto 1468 veces


hoy como cada dia me lebante muy pero muy tarde despues de dormir mucho luego me invitaron a ir de paseo pero como era un paseo muy corto decidi quedarme a la aventura sin decircelo a nadie simplemente me escape sin nadie se diera cuenta y cuando ya era tarde decidi volver sin niciquiera saver donde estaba entre en un tienda de vinos y me acerque a la nebera tenia algo de sed pero me cojieron y metieron en una caja oscura y sin nada de luz no sabia a donde me llevaban fue cuando de pronto me encontro mi gran amigo fue como volver a nacer cuando lo vi me lanze sobre el y le di las gracias por haberme rescatado, no se que hubiece pasado conmigo la verdad creo que ya estaba muy perdido creo que ellos me buscaron por todo el pueblo preocupados y de seguro preguntaron por mi a todo el mundo.

no creo que piense de nuevo en dar un vuelta yo solo creo que soy aun muy pequeño para eso y la verdad la paso mejor con mis dos grandes amigos que solo. un beso para ellos los quiero un monton


Tags: dici huron paseo

Autor: gggpatrizi

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]