Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos Foto Historias  

Enviar comunicado de prensa

22 jun 2009

visto 1039 veces

rating 5,00
1 votos


A través de los mensajes privados de este blog recibo con bastante frequencia notificaciones de las agencias de medios acerca de campañas que realizan para sus cuentas o empresas que quieren dar a conocer su nuevo servicio o producto. Algunos comunicados de prensa las publico y otras, por falta de tiempo, no.

 

Si quieres enviar comunicados de prensa gratis, puedes enviarlas a prsync.es, un sitio de distribución de notas de prensa empresariales (al que ya he hecho referencia en post anteriores) que tiene bastante mas repercusión que este blog.

 

Si eres de una agencia, registra tu agencia y podrás enviar comunicados de prensa de las campañas de tus cuentas.


Tags: comunicados medios nota prensa

Autor: publicidad

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



12 jul 2009

epropiedadraiz

www.amarillasinternet.com/epropiedadraiz

12 jul 2009

carlos caceres

EL KARAOKE EN VIVO... HACIA FALTA INVENTARLO y se ha inventado

Todo el mundo hemos sentido, en algún momento de nuestra vida, la necesidad de experimentar la sensación de lanzarse en paracaídas, bajar a las profundidades marinas o saber que sensación tienes cuando te hallas inmerso en medio de una gran bacanal, de las de película. Muchas de estas necesidades, en la mayoría de los casos, se quedan en eso, en una ilusión no realizada, ya sea por un motivo u otro. Una gran ilusión que siente todo el amante del espectáculo, todo aquel que quiso ser cantante y llenar estadios y no lo ha conseguido, es poder mostrar a propios y extraños su gran valía, sus dotes artísticas y su gran capacidad de llenar un escenario y emular a sus ídolos.

De todo lo aquí expuesto, se dio cuenta ya hace años, el japonés Daisuke Inoue, lo que le llevó a inventar el KARAOKE, más o menos como se conoce hoy en día. En su primera época el KARAOKE, funcionaba con unas máquinas a las que se les introducía unas monedas a modo de jukeb

13 jul 2009

demo

DEMOCRATA DE VERDAD

LA IMPUNIDAD DE ESTE TIPO DE ASESINOS DEBE TERMINARSE PARA SIEMPRE DE LATINO AMERICA Y DEL MUNDO...HOY DIA HAN ASESINADO A 2 DIRIGENTES SINDICALES EN HONDURAS Y SEGUIRAN MASACRANDO A TODO SU PUEBLO.

PUEBLO DE HONDURAS...HA LLEGADO EL MOMENTO DE FORMAR EL EJERCITO DE DEFENSA POPULAR DE LA DEMOCRACIA HONDURENA Y LATINOAMERICANA...LOS GOLPISTAS SOLO NEGOCIARAN CUANDO VEAN AL PUEBLO ARMADO Y ORGANIZADO PARA LA GUERRA DEMOCRATICA DE RESISTENCIA.

PUEBLO DE HONDURAS ... DEFIENDAN SU DEMOCRACIA ... ORGANIZEN YA LA RESISTENCIA EN TODA HONDURAS ... LA SOLIDARIDAD DEL MUNDO ESTA GARANTIZADA !!!

EL PUEBLO DE HONDURAS VENCERA !!!

23 jul 2009

Inoff

El Premio Internacional Francisco Ayala de Comunicación Audiovisual es mejor dotado de los de su categoría en países habla hispana, nada menos que con 30.000 euros. El Consejo Audiovisual de Andalucía busca ya al ganador de la tercera edición. Consulta las bases en www.premiofranciscoayala.com

02 ago 2009

alice morillo

hola carlis quiero decirte que eres la mejor ,y me encanta tu programa

05 ago 2009

Raul

Te recomiendo en cuanto a distríución de notas de prensa www.sunotadeprensa.com. Funciona como un gabinete de prensa online. Puedes gestionar integramente un gabinete de prensa con publicación y distribución de notas, comunicados y convocatoria de medios, mapa de medios personalizado, agenda de comunicación, archivo de dossiers de prensa, de imágenes, etc. ha salido hace poco y es una 2.0

31 ago 2009

cambio divisas

Gracias por el dato, la verdad que no hay mucho sitios para publicar.

11 sep 2009

Jose

Muchas gracias por la información, visitaré esa página.

Un saludo.

16 sep 2009

Anthrax

Visitame busco ayuda en publicidad ok .. busco una asosiacion

19 sep 2009

julio cesar guerrero camacho

NOMINACIÓN A LOS GRAMMY LATINO 2009 PARA EL JOROPO

Walter Silva nacido en El Pauto (Casanare) por segunda vez fue nominado a los Grammy Latino 2009 en la categoría Mejor Álbum Folclórico, con el álbum “Ya no le Camino más” del sello Vibra Music Entertainment.

El trabajo de Walter Silva se enfrenta a Kimba Fá de Eva Ayllón, D' Palo Pa' Rumba de Muñequitos De Matanzas, Folklore de Soledad y Cantora 1 de Mercedes Sosa.

La entrega de la versión decima de los Premios Grammy Latino 2009 se realizará el próximo 5 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Con siete grabaciones Walter Silva está de moda es periodista y cantautor que logro imponer su canción YA NO LE CAMINO MAS, considerado uno de los más vendidos en este género

Al subirse a una tarima, el publico llanero tararea sus temas Ríos de Trago, A que te dejas querer, Romance del coleador, La de los mangos, Puai pa´ fuera y su YA NO LE CAMINO MAS …ese público que no tiene fronteras . WALTER SILVA este hombre sabanero que en

14 dic 2009

IMBooster

¡IMBooster lanza nueva aplicación para Facebook!

Diciembre 2009. Después del lanzamiento en Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y AIM, IMBooster ha llegado en Facebook con el nombre de “Mensajes Sorpresa”, esta nueva aplicación te permitirá de enviar mensajes con un toque personalizado misterioso en el muro o inicio de tu Facebook y entre amigos.

IMBooster en Facebook lo mas “Boom”, tiene un alcance de 25,000 usuarios en tan solo una semana de su lanzamiento oficial.

El servicio ha sido viral debido a la calidad de sus animaciones; con experiencia en FreeLancer, contenido fresco y exclusivo cada semana y con muchas situaciones en donde podrás utilizarlo, IMBooster Mensajes Sorpresa es defininitivamente un servicio que entretiene a sus usuarios en Facebook, únete ahora.

¿Cuando utilizar IMBooster en Facebook?

¡Si tienes una buena broma, dilo de una buena forma! Escribe la primera parte de la broma en el titulo y el resto en la broma de animación de Mensajes Sorpresa en el cuadro del

12 feb 2010

xd!!!

Publicidad: esta pagina es realmente interesante para aquellos vagos q no tengan nada q hacer xd!!! www.teliad.es/gfx/es/banner/logo_03_5.gif see.....

16 mar 2010

SomosR

Me lo apunto


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]