Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

EL MUNDO ESTÁ LOCO I

30 Sep 2006

visto 3311 veces

rating 3.67
3 votos


Parece ser que han descubierto un producto milagroso,la crema de BABA DE CARACOL, sí, comolo estáis oyendo, ahora dicen que la baba de caracol es beneficiosa para la piel. Esta crema esta hecha con esencia obtenida de las secreciones del caracol y tiene cualidades regeneradoras, hidratantes, rejuvenecedoras, exfoliadoras ynutritivas. Perfecta para ayudar a eliminar manchas, acne y cicatrices. Nada, nada, un primor, regenera, cura y elimina cualquier cosa.


    Y os estaréis preguntando, ¿cómo descubrieron estas cualidades benéficas?, pues como no quiere la cosa, estaban unos operarios en unagranjilla de caracoles y notaronque los cortes en sus manos sanaban más rápidamente y que su piel estaba más suave que nunca.

    ¿Cortes en las manos?, pero dónde trabajaba esta pobre gente, no sabía yo quecriar caracoles era tan peligroso, yo que pensaba que eran animalejos inofensivos.

    ¿La piel más suave que nunca?
, a mí esto sí que me ha dejado flipada, la verdad, no me imagino a Manolo en una granja de caracoles preguntando a su compi del curro:

- Sabes Paco, mis manos están más suaves que nunca desde que toco la baba de caracol .

- Manolo, yo ya lo he notado, ¿qué tal si observamos el efecto de las secreciones del caracol para encontrar los componentes beneficiosos que hacen curar y suavizar nuestras manos?.

No dejaba de llamarme imbécil, nosotras gastando el dinero en cremas inútiles, cuando puedes restregarte babas por la cara y quedar estupenda.

¿Cuál fue el paso siguiente?, ¿quién se puso en contacto con la empresa cosmética?, Manolo, o Paco, o quizás sus señoras al conocer el secreto.
Puede ser también, que ellos mismos decidieran comercializarlo creando su propia empresa de Crema de Baba de Caracol.

En el anuncio también se puede escuchar: Hoy, La Crema de Esencia de Caracol se ha convertido en uno de los productos de cosmética natural más populares alrededor del mundo. ¿¿¿Eh??? (no comments)

Desde ahora, ya sabéis, ¡HALA! a probar cualquier secreción o baba, ya que nunca se sabe dónde se van a encontrar componentes que nos ayudarán a estar más jóvenes y bellos.



P.D: Yo ya me he agenciado una pareja de caracolillos para que me paseen por la jeta durante la noche, los podéis conocer en el vídeo, todavía no tienen nombre, se aceptan propuestas.

Mis amigos caracolillos

Saludetes


Tags: animales anuncios caracol cosmética mascotas mundoloco tv

Autor: Louise

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



03 Oct 2006

Anónimo

Dicen que el esperma también va muy bien...

05 Oct 2006

jorgebg

jajajaja!


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]