Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

dead space

25 Nov 2008

visto 3974 veces


La supervivencia del género de terror está plagado de juegos en los que están aislados en un entorno hostil lleno de monstruos, y dead space no es una excepción.
Con sus inquietantes efectos visuales, su fascinante historia, e innovador sistema de combate, dead space es el mejor de su clase con diferencia, y marcara una historia paralos juegos sucesores de este tipo como ya lo hizo gears of war.
Cuando la Extraction Corporation pierde contacto por radio con su Planeta Cracker donde existe una colonia minera, el SGA Ishimura, concretamente el ingeniero Isaac Clarke es enviado en una misión de rutina para reparar sus comunicaciones serie. Sin embargo, Clarke esta también en una misión de vida o muerte, después de haber recibido recientemente un críptico mensaje de Nicole Brennan, un oficial médico que actúa a bordo de la Ishimura.


Durante su estancia a bordo tiene la intención de reunirse con ella y aprender el significado detrás de su extraña emisión. Lamentablemente, el momento en que puso pie en el barco abandonado, es obvio que algo terrible ha sucedido.
 
Como Isaac, que se separan casi inmediatamente desde el resto de su equipo por la antigua tripulación de la Ishimura, que se ha transformado en horribles monstruos llamados Necromorphs. Obligados a luchar por su supervivencia, Isaac hace ver con las herramientas a mano para defenderse a sí mismo con, que son la mayor parte de la minería repurposed instrumentos como las armas de plasma de soldadura o zumbido sierras. Estas son las armas improvisadas a poner un gráfico, un trabajo horrible como daños corporales e incluso trauma grave en la cabeza no es suficiente para matar a un Necromorph - sólo por la ruptura de sus extremidades se puede poner abajo para siempre. Este matiz, a que se refiere como el desmembramiento estratégico, altera mucho la forma en se aborda la lucha contra en dead space desde el típico "apuntar a la cabeza" al estilo de juego visto en la mayoría de los juegos de acción y escenarios de apocalipsis zombi.
Cada clase de Necromorph requiere una estrategia diferente para manejar, y saber cómo luchar contra varios tipos simultáneamente es una habilidad esencial si quieres sobrevivir por mucho tiempo. Aunque desmembramiento es, en última instancia la clave de la victoria, a falta de terminar correctamente un monstruo sólo enviar en un Berserker rabia y la fuerza para adaptarse a su nueva situación appendageless parcialmente a fin de que pueda seguir tratando de comer la cara. Aún más alarmante de su horrible apariencia y modales grosero es el hecho de que son muy inteligentes. Necromorphs ataque en envases a granel utilizando tácticas de equipo, y son capaces de atravesar el buque de la extensa sistema de ventilación a hurtadillas en torno a outflanking o de emboscadas. Ellos fingir muerte entre los cadáveres de sus compañeros a levantarse y atacar cuando menos lo esperan, y que a menudo vienen en olas, dejando que preguntan si es realmente más o si están simplemente jugando con usted.
El más básico Necromorphs humanoides son monstruos que atacan en un frenesí. Horriblemente mutados No-bebés también hacer una aparición, y que corren a lo largo de las paredes y los techos de brotes tentáculos de la espalda capaz orgánica de arrojar proyectiles. Otros todavía son muy vulnerables blindados, pero por detrás, se hinchado con decenas de spiderlike parásitos que se liberan a su anfitrión de la muerte, o chillar como loco que llevan explosivos vainas hacia usted en un suicida cargo. En un juego totalmente interactivo secuencia que comprende algunos de los momentos más impresionantes que se experimentó en dead space, que está asaltado por la gigantesca Tentacle de una aún mayor, bestia invisible que arrastra a un sangriento y horrible muerte como usted lucha para disparar usted libre.
Por último, en varios puntos clave en la historia, Isaac tropieza a algunas de las más increíbles y verdaderamente aterrador jefe monstruos para ser visto en el género de terror de supervivencia. A pesar de revelar las circunstancias en torno a la cual usted enfrentar estas pesadillas que hacer mucho para estropear las mismas, es seguro decir que estos encuentros épicos son fácilmente algunos de los más notables visto en años.
 
Después de todos los elementos tradicionales de HUD construido en su traje hace espeluznante escenas como esta que mucho más inmersiva.
Una de las primeras cosas a notar en el dead space es que ofrece una completa falta de una tradicional heads-up display, en lugar de ello, la información pertinente está integrado directamente en la RIG Isaac uniforme. Para ver su salud actual sólo tiene en la mirada iridiscente metro construido en el Rig la columna vertebral (o prestar atención a su físico señales), y para ver cuánta munición se deja en su actual arma, simplemente marque la lectura de la pantalla visible cuando usted plantea en la posición de listo. Si alguna vez encuentra preguntando dónde tienen que ser próximo, sólo tiene que pulsar en el stick analógico derecho para Isaac's Rig temporalmente traza un haz de luz sobre el terreno hacia su próximo objetivo. Cuando los llamados a filas, los menús son holographically proyectado por delante de usted en tiempo real, produciendo un sentido de urgencia como usted siguen siendo vulnerables a los ataques. Estos sencillos pero ingeniosos sistemas de asegurarse de que siguen siendo firmemente en el ámbito de la gameworld en todo momento, preservar el horror experiencia.
Su objetivo final a bordo de la Ishimura es escapar de ella, es de esperar, junto con Nicole, pero para llegar a ese punto primero debe cumplir una serie de tareas dependientes. Guiados a distancia o en persona por el resto de los supervivientes del condenado su operación de reparación, tus misiones llevará de cubierta a cubierta en una cadena lógica de acontecimientos. Por ejemplo, los primeros en descubrir que el buque de la órbita es decadente, porque son sus motores fuera de línea, por lo que debe viajar a la ingeniería para repostar y restaurar ellos. Una vez que estás de nuevo en línea y la Ishimura comienza a corregir su curso, te das cuenta que estás a punto de pasar a través de un cinturón de asteroides y que los sistemas automatizados de defensa se establece, por lo que es libre para hacer algo al respecto.
Cada cubierta es un ambiente autónomo en el que se ejecuta en torno a la extinción de los incendios mientras se mueve más cerca de escapar, y mientras su equipo se mantendrá en contacto frecuente, que casi siempre son por sí solas - y la mayoría de los pocos supervivientes que no han sido encuentro impulsado por su locura pruebas. Esta sensación de aislamiento en un entorno hostil, junto con imágenes sangrientas y un brillante diseño de sonido, que constantemente se ha interrogarlos su propia cordura y se preguntaba cuando el próximo ataque está llegando. Mejorar aún más este efecto son los huesos de refrigeración a encontrar registros de la izquierda por detrás de la tripulación en la que su final pensamientos y momentos se registran. Aunque los registros de audio no son nada nuevo a este tipo de juego y, de hecho, utiliza a menudo para carne de la historia de fondo, estas son excepcionalmente bien hecho, y van acompañados por el pleno de vídeo y el texto troncos informes, que todos juntos para hacer mucho más narrativa.
Al explorar las muchas cubiertas de la Ishimura, llegará a través de dos empresas de servicios públicos que va a ser interminable de uso: estasis y Kinesis. Stasis, un recurso finito que se debe reponer en las estaciones de recarga en todo el buque o con booster packs, le permite frenar temporalmente la rápida evolución de los objetos, mientras que Kinesis le da la capacidad de levantar, mover y tirar objetos en el medio ambiente en no costo. Cada uno de ellos puede ser utilizado de manera independiente o en conjunto para resolver puzzles o navegar el buque, y cada uno tiene aplicaciones útiles batalla también. Por ejemplo, el estancamiento se puede utilizar para detener prácticamente increíblemente rápido Necromorphs y darle el tiempo necesario para arrancar las extremidades de su extremidad, y Kinesis se puede utilizar para lanzar botes de explosivos o incluso la ruptura de las extremidades para conservar municiones.
 
Desmembramiento estratégico obras en ambos sentidos. No deje que esto ocurra a usted.
Durante sus viajes, usted encontrará una serie de ámbitos que no tienen la gravedad funcional. En estas situaciones, Isaac magnético botas mantendrá su tierra y le permiten realizar gravedad cero saltos y adjuntar a casi cualquier superficie. De repente, con un total de 360 grados de rango de movimiento es una mente-flexión experiencia, pero una vez te la cuelgan de ella, algunos experiencias son tan hermosas como saltando desde el suelo hasta el techo de esquivar un ataque y luego de acabado fuera de su agresor, el envío de su cuerpo, sangre, y desactivar flotantes extremidades en diferentes direcciones realista. Muchas de estas cero-g situaciones también se realizará en un vacío, haciendo de oxígeno, además de su salud, un bien escaso.
Entre la búsqueda de Nicole, tratando de escapar, y luchar por su supervivencia, que tienes las manos muy completo, pero esto no quiere decir que no hay otras cosas para hacer a Isaac. Como los monstruos que se están matando una vez que las personas, que de vez en cuando soltar créditos que pueden ser utilizados en la automatización almacenes usted venir a través. RIG actualizaciones, temas de salud, nuevas armas y municiones adicionales pueden ser adquiridos y, en caso de que se produzca para encontrar un nuevo punto esquemático y llévelo a una tienda, usted podrá comprar eso. La gestión del inventario es un elemento clave como sólo puede llevar tantos los botiquines médicos de plasma o los cartuchos. En el caso de que te encuentras una sobrecarga de trabajo, usted puede vender sus bienes innecesarios o balancearse en el seguro de recogida más tarde en cualquier otro almacén de ubicación, pero también puede encontrarse constantemente bajo o de municiones si simplemente ir a cada enemigo encuentran armas de fuego llameante - a veces es mejor para ejecutar y conservar municiones.
Como un ingeniero, Isaac puede hacer uso de la nanotecnología numerosas de Trabajo a bordo de los Ishimura para mejorar sus armas y equipo. Actualizable cada tema tiene una placa de circuito organizado como un árbol de habilidades, y por soldadura en el poder nodos (normalmente se encuentran en las cajas de fusibles o comprados en la tienda) establece un conjunto de ramificaciones de caminos, la funcionalidad puede ser aumentado. Por ejemplo, las armas pueden tener su clip de daños y tamaño upped, Isaac y puede incluso aumentar su RIG máximo la salud o la duración de su capacidad de estasis. Los fusibles también se puede utilizar para anular ciertos opcional las cerraduras de las puertas, aunque, por lo que si quieren estar preparados para los posibles secretos escondites de tema, asegúrese de que usted no usa todo lo de sus nodos de poder.
La forma en que la sangre y los órganos creados en virtud de la deriva en alrededor de cero g preocupante aún es inquietantemente elegante.
De la ingeniería a la hidroponía y más allá, dead space nunca deja de impresionar con sus imágenes. Ya sea que esté viendo la torrencial lluvia de asteroides en el casco de la Ishimura desde el puente del atrio o testigos de la forma en que un cuerpo gira con serenidad en un cero-g vacío, el inquietante todavía unos gráficos de la tecnología espacial han muerto una manera de mantener en su mente mucho después de que haya dejar de jugar. Semi-interactivo cutscenes, como de aquel en el que su equipo de rescate del buque explota dentro de la bahía de acoplamiento Ishimura simplemente debe ser visto de primera mano, y la tremenda iluminación y los efectos ambientales de sentar las bases para una intensa aventura de horror.
Lo que realmente rondas de toda la experiencia, sin embargo, es el increíble diseño de sonido. A lo largo de los pasillos de la Ishimura, se le stalked sin piedad por el Necromorphs, y aunque usted no siempre puede verlos, usted está constantemente rodeado por la amenaza que producen ruidos o el misterioso golpetear que hacer, como rastrear a través de los pozos de ventilación . Usted de vez en cuando escuchar los gritos lejanos de Necromorph las víctimas o la escalofriante canto de un desequilibrado mental sobreviviente, y los efectos ambientales, tales como los generados por la súbita liberación de una explosión de vapor le mantendrá en el borde de tu asiento. Tal vez la más impresionante uso de audio en dead space se lleva a cabo en un vacío: cualquier sonido que se originan fuera de Isaac del casco se hace sordo y apenas audible, mientras que desde el interior, incluyendo su respiración y gruñidos de dolor, se amplifican.
Dead space es un notable juego de un bien de rodadura género que maneja a destacarse de sus competidores en casi todos los sentidos, desde la presentación visual a la participación de la historia, la mecánica innovadora para luchar contra el factor miedo. Si usted está buscando una aterradora experiencia de horror o una historia profundamente impulsada por la aventura que le mantendrá contratados por 15-20 horas, dead space es un juego fantástico que no debe pasar.

Tags: dead space xbox

Autor: Xbox360

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



10 Oct 2010

Nigthmare

Joder,nunca había visto un análisi tan,tan,tan,tan mal escrito.El autor,si tiene algo de decencia,debería aprender algo llamado "gramática",al menos.Me duelen los ojos de lo mal escrito que está el artículo.

14 Mar 2012

convertxtodvd key

Pretty entertaining blog post you crafted - vso convertxtodvd


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]