Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Mortal Kombat vs Universe DC

25 Nov 2008

visto 3259 veces


En cierto modo, parece que ultimamente se ha intensificado la salida de juegos de lucha uno contra uno. Esta vez con personajes clasicos de mortal combat, y superheroes. Como ya sabemos estos llevan trajes extraños, pasan mucho tiempo a puñetazos y patadas, poseen poderes inexplicables, etc...
 
Enfrentar en el juego personajes de Mortal Combat contra personajes de cómics héroes y villanos es algo que no se habia hecho antes, y la idea es que menos que original. Pero incluso cuando el juego se mueve de vuelta hacia los puntos fuertes de Mortal Kombat, en algunos aspectos, se aleja de la serie. Como resultado de ello, desde hace mucho tiempo los aficionados pueden quedar con sentimientos encontrados, y los recién llegados muy satisfechos sin embargo.
 
Los fans de los personajes DC se complacen con lo bien que se ha hecho la transición de estos al juego ya archiconocido Mortal Kombat. Esta fusión de los universos provoca graves desequilibrios en los poderes de algunos personajes, y sirve como una conveniente excusa para la manera en que el Joker puede a enfrentarse con Superman y tener una oportunidad.

La mayoría de la acción tiene lugar en un plano 2D, que también contribuye a la sensación de juego muy sólido, como un retorno a las raíces de la serie Mortal Kombat. La acción es rápida, los controles perfectos, y esto hace de Mortal Kombat vs Universe DC, ratos y ratos de diversion.

 

Con un total de 22 personajes jugables, la lista puede ser un poco corta en comparación con lo que los fans de la serie han llegado a esperar, pero compensa haciendo que cada personaje sea muy diferente de los demás.

Los 11 guerreros de Mortal Kombat son todos de primera plataforma. Si bien los poderes de algunos personajes DC se han rebajado un poco como resultado de esa igualacion de fuerzas que nombrabamos anteriormente refiriendonos al Joker,  los caracteres propios se han creado aquí con una gran fidelidad al comic original . Sus personalidades están intactas, y los arsenales de ataques especiales a disposición del usuario son impresionantes.

Si bien el juego básico es en gran medida un regreso a la sensación de los primeros juegos Mortal Kombat, hay algunos detalles que se suman a MK vs DC y le hacen claramente diferente de sus predecesores.

Hay algunos minigames cuando se producen determinadas circunstancias, y todos ellos en combinación con la acción sin problemas.

 

Por ejemplo, si estás cerca de tu oponente, puede intentar poner en marcha Klose Kombat. Si se realiza con exito, la cámara se detiene, y por un corto tiempo, es posible realizar una variedad de dolorosos movimientos que tendran lugar unos momentos despues.

Otra caracteristica es que en caída libre en Mortal Kombat Universe DC, el atacante es capaz, después de tener la barra de ataques llena, ejecutar un movimiento que envía el oponente de vuelo a Canarias como poco, y este ataque resulta bastante doloroso y dañino. Asi que la caída a no es una excusa para poner fin a una serie de ataques.

Tambien importante para la acción es la rabiametter, que se llena tomando los bloqueos del oponente. La acumulación de rabia puede ser utilizada para una dos cosas: Si el medidor está a medio camino completo o más, es posible hacer un combo breaker, e inmediatamente poner fin a la oleada de ataques de tu oponente. Si esta lleno, se puede optar por pasar a modo furia, que permite a tu oponente atravesar muros gracias a tus ataques.

En cuanto a la configuración por defecto de dificultad, el juego parece ajustarse drásticamente en respuesta a tu nivel de destreza. Perder un combate en la historia o en el modo arcade y de repente el siguiente luchador es mucho más fácil, lo que significa que los jugadores de casi cualquier nivel de habilidad pueden jugar sin problemas.

Por supuesto, los últimos juegos de Mortal Kombat han sido conocidos por su exceso de sangre, y para los fans que sienten que esta es una parte intrínseca que hace de Mortal Kombat lo que es, Mortal Kombat vs Universe DC puede ser algo decepcionante. Si bien hay algo de sangre, no se verá ninguna espeluznante decapitacion o acto de violencia desmedida como desmembramientos.

Una cuestión más material sorprendente es la cantidad limitada de contenido que se incluye en este paquete. No son las dos historias que no tienen tiempo para usted completo, y después de que termine de ellos, tendrás desbloqueada sólo dos caracteres adicionales y visto casi todo el juego tiene para ofrecer. Hay un modo arcade que, en el típico Mortal Kombat moda, tiene que luchar su camino a la cima de una escalera, y, en un agradable tacto, puede elegir a tus oponentes han hecho exclusivamente de Mortal Kombat caracteres, DC caracteres, o una combinación de los dos. Sin embargo, a corto, decepcionante te terminaciones para el acabado del modo arcade con cualquier carácter proporcionan pocos incentivos para volver a mucho.

También hay un modo llamado Challenge en Mortal Kombat vs Universe DC con muchos retos, y es muy util para los recien llegados para entender los matices del juego, y hacerse con las diferentes opciones.

Por lo tanto, en última instancia, sea cual sea la longevidad, el juego ha reside en su oferta multijugador, y jugar el juego con los demás, ya sea localmente o en línea, es muy divertido. No hay modos especiales disponibles en línea. Xbox 360 live ofrece opciones para jugar en un ranking o jugar combates amistosos. El sistema TrueSkill busca personas similares a tu nivel.

Mortal Kombat vs Universe DC tiene un gran detalle, los personajes se van mostrando magullados, con sangre en la cara, trajes desgarrados, incluso el vencedor puede tener un aspecto realmente malo.

De los 14 escenarios, la mayoría de ellos estan muy bien. Hay unos pocos Mortal Kombat Arenas, pero la mayoría de los escenarios vienen de parte de la DC, o reflejan una fusión de los dos universos. Hay un centro de la ciudad Metrópolis devastada, entre otros lugares dignos de mención, y que está repleto de detalles. Elementos dinámicos tales como el tren elevado. 
 
El audio del juego no es sorprendente, pero es el trabajo - Definitivamente, los combates con sonido como los de Mortal Kombat y la voz de los personajes es sólida.

La música no llama mucho la atención a sí mismo y no es lo suficientemente emocionante para que coincida con la acción.

Mortal Kombat vs Universe DC se siente un poco como un mutante de un juego. Por un lado, la mecánica de los combates son sólidos y la diversión y representan un refrescante retorno a los puntos fuertes que hicieron Mortal Kombat del juego de manera convincente. Por otra parte, el cambio en el tono completamente loco a partir de cantidades de sangre a sólo pequeñas cantidades de sangre disuadira a algunos fans de la violencia de titulos anteriores.

Los recién llegados, por otro lado, tienen pocas dificultades para hacerse con los controles de Mortal Kombat vs Universe DC. Si la idea de golpear a los demonios de Liu Kang le atrae, encontrarás la satisfacción sin ninguna duda en Mortal Kombat vs Universe DC, que finalmente nos ha parecido un juego arcade como los de toda la vida, adaptado a las consolas de nueva generacion de una manera totalmente elegante.


Tags: kombat mortal xbox

Autor: Xbox360

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



20 Dec 2008

nico

chupame la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]