Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Tomb Raider Underworld

25 Nov 2008

visto 3475 veces

rating 5.00
1 votos


Cuando Eidos entrego el desarrollo de la franquicia Tomb Raider a Crystal Dynamics, fue un riesgro que asumio, pero en última instancia ha quedado demostrado que ha sigo una sabia decisión.
 
El equipo ha logrado reinventar la serie manteniendose fiel al mismo tiempo a sus raíces con Tomb Raider Legend.
 
Tomb Raider Underworld es un juego que demuestra todo el trabajo previo de un equipo competente, asi como de alta gama.
 
Este año Lara Croft puede tener un montón de nuevos movimientos a disposición del usuario, pero poco se ha hecho para hacer frente a la cámara y algunos de los problemas de saturación siguen presentes.
 
Tomb Raider Underworld ofrece una atractiva nueva aventura, pero si eres un fan de la serie te darás cuenta de que Lara está empezando a mostrar su edad.

Lara trae nuevos trucos a los Underworld, incluida la pared de escalada, viga-bóveda, y rappel.

Como el subfijo "Underworld" indica, este Tomb Raider cubre un territorio más oscuro que sus predecesores, que no solo sigue la misma linea de aventura que hemos llegado a esperar, sino que también se hace referencia a la muerte, resurrección, e incluso la mitología nórdica en su historia.
 
Las cosas empiezan mal para Lara, el prólogo habla de sus carreras para escapar de su mansión noble (no contamos mas). Donde dos semanas antes nos encontramos con Lara tratando de hacerse cargo de algunos asuntos pendientes de su padre, algo que le conduce a descubrir más información acerca de su madre, personajes de anteriores, y el mítico martillo de Thor.
 
 
Tomb Raider Underworld está construida en una forma casi idéntica a sus predecesores, con la exploración de lugares exóticos. La interacción entre Lara y el entorno ha sido durante mucho tiempo el exito de la serie, por esto Lara ha aprendido algunos nuevos movimientos en el año transcurrido desde Tomb Raider Aniversary, y ahora puede escalar libre, el equilibrio, a lo largo de vigas delgadas, y utilizando su línea de rappel. Parece increible pero ninguno de estos movimientos complica los movimientos basicos de Lara, lo que si existen son numerosas señales visuales nuevas, que muestran donde ir.
 
Si bien estas nuevas capacidades de Lara ampliaran la ya impresionante lista de habilidades acrobáticas, existen un montón de cuestiones de juego que siguen molestando ligeramente. El mundo es increíblemente rígido, con reglas estrictas sobre que plataformas, objetos, y con que bordes es posible interactuar. Los lugares a los que Lara puede ir estan muy bien marcados. Esto significa que hay poco margen para la improvisación, y el género no se ha movido más allá de la ya usada progresión lineal.
Hay una impresionante combinación de locales en Tomb Raider Underworld, y los ambientes cuentan con una mayor escala nunca mostrada anteriormente. El buceo submarino es increíblemente atmosférico, y aunque a menudo no hay ninguna indicación de donde ir, es increible contemplar todo el hermoso abismo marino.
Hay también algunos lugares gigantescos al aire libre, grandes templos, montañas nevadas, selvas, etc...
 
Como el nombre sugiere (Tomb Raider Underworld) se presentan un montón de aventuras subterráneas, y la sensación de claustrofobia en estos mundos perdidos se transmite maravillosamente.
 
No hay una abundancia de enemigos en el juego demasiado grande, pero el sistema de armas está bien equilibrado desde el comienzo. 
 
Los entornos ofrecen un impresionante sentido de la escala. 

 

Tomb Raider es realmente una gran juego de rompecabezas, de nivel medio la mayoria, aunque hay alguno que quebrara la cabeza de algun usuario. Ayuda a Lara ahora que puede acceder a un sistema de consejos de su PDA, con dos niveles de asistencia disponibles para aclarar cualquier problema. Pulsa el botón y Lara le dará una pista sobre lo que necesitas hacer a continuación.

Tomb Raider Underworld es una agradable aventura. Los problemas básicos con la saturación y la cámara rebelde siguen siendo molestos, la ruta a través de la mayoría de los niveles sigue siendo rígidamente lineal.

Tags: lara xbox

Autor: Xbox360

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



04 May 2009

javi

lara en el sur de mexico adonde esta el cinturon de thor no lo encuentro e vuscado por todas partes a y es en el juego andreholl

24 Nov 2009

asdqwe

buscas juegos de xbox 360 en NTSC y multi region en multi idioma para bajar desde torrent??

searching games of xbox 360 in NTSC and multi region with multi language for download with torrent?

here i leave you this link:

aqui te dejo este link:

rapidshare.com/files/311814501/NTSC-X360-TORRENTS_PACK120.rar

14 Mar 2012

convertxtodvd key

Literally compelling thread you manufactured - convertxtodvd


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]