Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

lips en xbox 360

25 Nov 2008

visto 8591 veces

rating 5.00
2 votos


La característica más importante para cualquier juego de karaoke es su seleccion de canciones y hay que decir que Lips es sencillamente fantástico. En este sentido Lips cuenta con una selección de éxitos a través de una variedad de géneros y épocas. Desde Rihanna a Radiohead asi como desde Johnny Cash a Jamiroquai, la mezcla de las canciones será de interés para los amantes de la música a través de todos los gustos y habilidades de canto.
   
Casi todos los videos de música son originales, pero no parecen haber sido capturados en alta definición, lo que les deja con un aspecto bastante borroso en HDTV. 
Cada canción está desbloqueada desde el principio, en este sentido, Lips es un buen juego para hacer una fiesta en casa, ya que hay un numero bastante grande de canciones disponibles para no hacer monotona la noche. Esto también significa que hay pocas razones para jugar en solitario, ya que la gracia esta en la competicion.

Los micrófonos inalámbricos son la otra gran parte de los recursos de Lips que gracias a sensores de movimiento interno y luces de flash, que se encienden y apagan al tiempo a la música, ofrecen mucho más que simple comodidad. 
   

Al igual que otros juegos de karaoke, Lips esta basado en puntos que tienen en cuenta la coordinación y el tono de canto. Lips en realidad no reconoce las palabras que se estan cantando, lo que significa que es posible lograr puntos cantando cualquier cosa pero con el tono adecuado.
Tambien se pueden ganar puntos de bonificación y medallas por hacerlo bien en seis categorías, tales como la estabilidad, el ritmo, y la técnica. Dicho esto, el juego no se convierte en más difícil de principio a fin, ya que todas las canciones están abiertas desde el principio, y por esto no hay incentivo para jugar por tu cuenta.
La falta de nivel de dificultad en Lips es la mayor debilidad que ofrece el juego. 
 
Aunque es mejor jugar a Lips con dos jugadores, el juego es en realidad bastante limitado en sus opciones multijugador. Se puede cantar en modo competitivo, o cooperativo (cada jugadores canta cada línea de la canción). Sin embargo, no hay opciones para el juego basado en equipo y no hay un modo "pasar el micrófono" para participar varios jugadores a participar. 
El puntaje general y canciones favoritas se exponen en la zona "my Lips", en xbox live, lo que hace que estas caracteristicas esten disponibles para que otros jugadores vean tus puntuaciones.
No es posible cantar contra otras personas en Xbox live simultaneamente, pero si es posible desafiar a otro a competir de forma asincrona en un plazo de siete dias.
Lips no es compatible con el Xbox Live Visión de la cámara, por lo que no puede grabar sus interpretaciones en línea. Lamentablemente, Lips, incluso omite algunas de las más elementales características de vocal-replay, que precisamente han dado tanto exito Sing Star. 
  
  

Una gran característica de Lips es su capacidad para importar música desde un dispositivo externo como un iPod, un ordenador, o la Xbox 360 de disco duro. Con lo que el juego nunca acaba. Aunque las letras de estas canciones no estaran disponibles, con lo que tendras que saber la letra de la cancion.
     
La mayoría de las otras características en Lips tendran más éxito que la opción de importación. Además de los videos de música original, el juego incluye cuatro opciones de visualización alternativas.
El Virtual Music es una opción de visualización que puede hacer temblar micrófono y es posible usar este tambien como la bomba de agua que va de mano en mano con un contador de tiempo para explotar.
 
Si tienes una fiesta con karaoke y eres amante de las fiestas con tus amigos Lips te ofrecerá una noche de esas que vale la pena repetir. Los micrófonos inalámbricos son convenientes e innovadores. La seleccion de canciones es también excelente, con 40 canciones que son variadas en estilo.
Dicho esto, el juego no te decepcionara, si estás buscando un juego para entretener a las reuniones que hagas en casa, pero Microsoft, tendra que mejorar este tipo de juego antes de entrar en el salon de la fama.

Tags: lips xbox

Autor: Xbox360

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



01 Dec 2008

macaco

Esta bien este juego de consola llamado Lips. Yo me lo compre y me gusto muxo. No hago mas que cantar y cantar con el juego. A mi me parece de diez, y con amigos te ries muxisimo. Para mi Lips es una de las mayores creaciones muy superior al singstar de playstation 3 que me parece que tiene mas fallos que todas las cosas. Viva lips vs singstar de sony

15 Dec 2008

sagdsg

dtgjdgjdgjfggdyjyjd la xbox 360 es la mejor

06 Jan 2009

Pepe gijon

pues a m no me funcionan los microfonos, cuesta pila encenderlos. se ponen unas lcues y se apagan..

06 Jan 2009

Jan

No soy capaz de q me vayan los micros.... ¿¿¿ q hago mal????

07 Jan 2009

maria

a mi tb me psaba q no me iban los microfonos, lo que tiens que acer es intalarlos en la xbox, te viene explicado en el manual. mu buen juego, lo malo es q las canciones q mestes no tienn letra, pr es lo q hay..

08 Jan 2009

fjpiewJ

COMO PUEDO INSTALAR LOS MICROFONOS EN LA XBOX?? ESQUE LOS MICROS NO VAN

08 Jan 2009

Jan

Ya conseguí instalar los micros. Pero ahora tengo otro problemilla... meto la memoria, pero el juego no me da la opción de guardar las puntuaciones y poner nombre a los jugadores y esas cosas como en el sing star... eso es así, o es q me salto algo?

Gracias, de nuevo

11 Jan 2009

miri

pero los micros se encienden pero no se instalarlos, como es??

15 Jan 2009

Ingrid

a mi se me oye con retraso el microfono canto y se oye con retraso me lo alejo pero nada sigue igual... Me ha decepcionado muchisimo

16 Jan 2009

maria

la opcion de instalar los microfonos, te viene en el manual de instrucciones de tu xbox, ya te dice paso por paso lo que tiens que ir haciendo, no es muy complicado.

16 Jan 2009

MIRITA

METER EL JUEGO Y CON LA CAATULA ABIERTA DARLE AL BOTON DEL MICROFONO A LA VEZ CON EL BOTON DE LA XBOX EL DEL BLUTUX, MANTENERLOS PULSADOS PARA K SINCRONISE EL MCRO CON LA MAKINA, VERIS K SALEN UNOS DESTELLOS DE LUCES AZULES, YA ESTA SINCRONIZADO, CUANDO PONGAIS EL JUEGO YA ESTALISTO PARA JUGAR.ESPERO ABER SIDO DE AYUDA.

07 Jan 2010

caacola!:D

coomo puedo conectar los mandos d eluips a la consoola esqe noo puedo ii me sale todo.:S ii las piilas esran puestas lo enciendo i me salen unas luces verdes qe swe enciienden ii nde apagan ii a la ora de cantar.. NO VAN!::S:S:s QUE PUEDOOO ACER¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

19 Jul 2010

carol

alguien me puede decir como poner los microfonos en la xbox360? a mi no se me encienden,ni luz azul ni verde.le dopy al boton del micro pero nada

20 Apr 2011

Ntalia

como se configura el microfono con la consola para poder jugar lips?


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]